Famosos

“Traidor”: El ataque que ha recibido Carlos Vives por reaccionar a foto de Piqué con Clara Chía

Pese a la amistad que tiene con Shakira, el colombiano parece apoyar la relación del catalán con la mujer con la que engañó a su colega.

Carlos Vives es un gran amigo de Shakira. / Foto: Instagram

Gerard Piqué alborotó las redes hace unos días al colgar su segunda fotografía con Clara Chía Martí en su cuenta en Instagram, a solo dos horas de que Shakira también posteara una pero junto a los artistas argentino Bizarrap y el Duki mientras disfrutaban de una cena.

El triángulo amoroso que se generó tras la infidelidad del español a la colombiana con Clara Chía Martí sigue dando de qué hablar pese a que ha pasado casi un año de conocerse su separación.

Te recomendamos

Ahora ha sido Carlos Vives el que se sumó a los escándalos de la ex pareja y la catalana, al reaccionar a la foto del exfutbolista con la joven de 24 años, pese a que mantiene una linda amistad con Shakira desde hace algunos años, incluso la barranquillera lo ha elogiado en varias oportunidades en sus redes sociales.

Recomendados

Las criticas que ha recibido Carlos Vives por reaccionar a foto de Piqué y Clara

Los internautas manifestaron su furia a Carlos Vives luego de captar que entre los "me gusta" de la tan comentada foto de Piqué con su novia se encontraba el de él, lo que ha sido calificado como una "traición" para su amiga, al ser amigos, colegas y compartir también nacionalidad.

Por si fuera poco el lugar donde la pareja más odiada del momento se tomó la postal fue en la casa ubicada en Cerdaña catalana, la misma a que acudía Shakira con sus hijos.

Lo cierto, es que los fans de Shakira se han ido incluso a la cuenta de Instagram de Vives ha dejarle mensajes de repudio por su reacción, pero él ha preferido permanecer en silencio.

Las claves

  • Carlos Vives ha sido duramente criticado por reaccionar a foto de Piqué con Clara.
  • Fans de la cantante lo llaman "traicionero".

Te recomendamos

Tags

Lo Último