Famosos

Netflix reveló la fecha del estreno de El juego del calamar: el desafío

La serie que batió récords de audiencia regresa a la plataforma de streaming.

La segunda entrega de El juego del calamar ya tiene fecha.  / Foto: Instagram
La segunda entrega de El juego del calamar ya tiene fecha. Foto: Instagram

El juego del calamar se convirtió en una de las series más vistas de Netflix logrando batir récords de audiencia a nivel mundial. Tras varios años de espera finalmente la plataforma ha revelado la fecha en la que saldrá la segunda temporada de la producción.

PUBLICIDAD

La historia de la serie causó gran revuelo en redes sociales al mostrar la desesperación en la que pueden verse inmersos las personas que tienen deudas, al punto de llegar a perder su vida para conseguir el gran botín.

Te recomendamos

Ahora Netflix ha apostado por una segunda entrega pero en esta oportunidad la trama no contará con personas muertas, sólo perderán la oportunidad de ganarse 4.56 millones de dólares.

Recomendados

Esta será la fecha de entrega de El Juego del Calamar: El Desafío

Los fans de la serie finalmente pudieron conocer la fecha de la segunda entrega de El juego del calamar y aunque no se conoce la fecha exacta, Netflix informó que será en el mes de noviembre cuando se deberán prender las alarmas para estar pendiente de la llegada de los 10 episodios con los que contará.

Para su realización la plataforma informó que para el reality podrían participar personas de cualquier país que tuvieran 21 años o más, hablaran inglés y contaran con visa y pasaporte, para poder viajar al Reino Unido donde se realizan las grabaciones.

Sin embargo, la revista Variety aseguró que algunos participantes sufrieron lesiones durante el juego "luz verde, luz roja", ante las bajas temperaturas de Reino Unido. Al parecer una persona se lastimó al chocar su hombro contra una pared, mientras que otros jugadores tuvieron lesiones menores.

Ante tales acusaciones, algunos ejecutivos de la serie salieron en su defensa negando los rumores y confirmando que velaban por el bienestar de su elenco.

"Nos preocupamos por la salud y seguridad del elenco y equipo, y contamos con todos los procedimientos de seguridad pertinentes. (...) Los reportes de lesiones graves son falsos", aseguraron.

Las claves

  • El Juego del Calamar: El Desafío saldrá a finales de año.
  • Ejecutivos desmintieron acusaciones de actores lesionados.

Te recomendamos

Tags

Lo Último