Famosos

Kim Kardashian se decidió a responderle a Kanye West por acusarla de serle infiel con Drake

La modelo habló de su vida en la tercera temporada de The Kardashian.

Kim Kardashian habló de su ex.  / Instagram

Kim Kardashian ha vuelto a dar detalles de su vida en la nueva entrega del reality The Kardashians donde suele mostrar su versión más divertida, pero también más vulnerable al hablar de sus momentos más dolorosos. Luego de hacer reir al revelar las exigencias que tiene para el próximo hombre que la conquiste ha hablado de lo que fue su polémico matrimonio con Kanye West.

La empresaria rompió el silencio y decidió hablar de las acusaciones que hizo el padre de sus hijos sobre ella quien aseguró que le había sido infiel con el rapero Drake.

Te recomendamos

Fue en 2021 cuando Kim logró firmar el divorcio con Kanye tras ocho años de matrimonio y cuatro hijos en común: North, Sain, Chicago y Psalm.

Recomendados

Esto dijo Kim Kardashian sobre las acusaciones de infidelidad de Kanye West

Durante el primer episodio de la tercera temporada del reality familiar se pudo ver a Kim conversando con su madre Kris Jenner donde habló de su exesposo.

"El que se suponía que debía protegerme y aún hace entrevistas diciendo que será por siempre mi protector, es el que me está lastimando más", dijo.

Sobre su supuesto romance con Drake fue tajante al rechazar que haya sido él quien inició tal rumor.

"Él fue quien inició un rumor que decía que yo estaba saliendo con Drake, engañándolo. Se pasó todo el matrimonio  acusándome de eso públicamente (...) No me cabe en la cabeza cómo se dice ser un protector", agregó.

Por si fuera poco, la modelo de 41 años confesó que West le preguntó si podría aprobar lo que dice sobre él en el programa, a lo que le respondió: "Tú hablaste sobre mi en estas canciones, en estas otras entrevistas, y no me pediste permiso".

Las claves

  • Kim Kardashian habló sobre las acusaciones de infidelidad a Kanye West con Drake.
  • La modelo rechazó las palabras de su exesposo.

Te recomendamos

Tags

Lo Último