Famosos

Georgina Rodríguez y los looks con los que ha brillado en Cannes

Uno de sus looks ha sido comparado con el vestido de la venganza que lució Lady Di tras su separación.

Georgina Rodríguez / Instagram

Georgina Rodríguez se volvió a lucir este año con su llegada al Festival de Cannes donde ha derrochado estilo como lo ha hecho en otras oportunidades. La influencer volvió a España luego de mudarse a Arabia Saudí con Cristiano Ronaldo y sus hijos por el trabajo del jugador luso.

Luego del desfile de distintas personalidades de la talla de Dua Lioa, Gigi Hadid, Salma Hayek, Jennifer Lawrence, entre otras, le ha tocado el turno a Georgina quien se robó todas las miradas con sus distintos looks de ensueño.

Te recomendamos

Ella sabe como deleitar en cada lugar que pise al llevar prendas ajustadas a su figura por lo que en esta oportunidad no decepcionó con sus despampanantes vestidos. Uno de ellos ha sido tildado como el vestido de la venganza tras sus rumores de ruptura con CR7, el cual recuerda al utilizado por la princesa Diana y Shakira.

Recomendados

Los looks avasallantes de Georgina Rodríguez

Uno de los primeros vestidos con el que arrasó ha sido un vestido firmado por el diseñador, Alika Roui y con escote en 'V' infinito con brillos 'everywhere', el cual contaba con una abertura lateral llena de 'glamour'. 

Tanto el color como su estilo ha sido considerado por muchos como el vestido de la venganza ante la presunta separación de Gio con Cristiano. Aunque los rumores han sonado muy fuertes ella sigue negando esta información.

Para realzar su outfit lució unas llamativas joyas de las importantes firmas Chopard y Hermès, marcas que han acompañado siempre a la 'influencer' en sus apariciones en distintos eventos importantes.

Otro de los looks con los que encantó la argentina ha sido este vestido dorado lleno de brillo y de estilo sirena ('mermaidcore' total). 

Previo a su llegada al evento se pudo ver arribando al hotel de las celebridades con un minivestido en color purpura que presumió en sus redes sociales.

Las claves

  • Georgina Rodríguez se lució con los distintos looks en Cannes.
  • La influencer ha dado clases de estilo en cada una de sus apariciones.

Te recomendamos

Tags

Lo Último