Famosos

Cazzu y Nodal estrenaron su tema ‘Cazzualidades’ y enamoraron con su romance

La pareja derrochó su complicidad bailando el tema que el mexicano le dedicó a la argentina.

Christian Nodal vive un momento de felicidad junto a Cazzu. / Foto: Instagram

Christian Nodal y Cazzu están viviendo su mejor momento a casi un año de romance y la espera de su primer hijo juntos. La pareja se ha dejado ver más enamorada que nunca y así lo han confirmado en su nuevo video juntos.

Tras las duras criticas que vivieron al inicio de su noviazgo ellos han callado al demostrar que están más felices que nunca y Nodal ha dejado claro que dejó atrás su vida polémica y su compromiso con Belinda.

Te recomendamos

Mientras esperan la llegada de su hija Nodal le plasmó todo su amor a la argentina en la letra de su último lanzamiento Cazzualidades.

Recomendados

El video de Nodal y Cazzu juntos

El mexicano y la argentina derrocharon todo su amor y complicidad en el videoclip de la canción y se puede ver como el intenta conquistarla hasta que ella cede a sus encantos.

El audiovisual lo lanzó a unos días de haber conversado sobre lo mucho que le costó enamorarla pues según él mismo dijo "las argentinas son difíciles" al tener muchas cosas "desromantizadas".

Luego de lanzar el nuevo tema Julieta Cazzuchelli, su nombre verdadero se mostró feliz por la dedicatoria del futuro padre de su hija.

"Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo ?? te amo enormemente! @nodal. Pueden ver y escuchar "Cazzualidades" en su plataforma favorita", escribió, mientras que él respondió de manera romántica: "La casualidad más preciosa. Te amo mami".

En el audiovisual se pueden ver compartiendo juntos en un ambiente romántico y sobretodo muy sensual ante los looks con los que aparece la trapera.

Los internautas se llenaron de ternura ante la dedicatoria de Nodal y elogiaron sus sentimientos por ella.

Las claves

  • Nodal estrenó su tema Cazzualidades junto a Cazzu.
  • La pareja derrochó mieles en el video al lucir muy enamorados.

Te recomendamos

Tags

Lo Último