Famosos

Kim Kardashian reveló los requisitos que debe cumplir su hombre ideal con dardo a Kanye West

La socialité tiene muy claro en lo que busca de su futuro nuevo amor.

Kim Kardashian habló de su ex.  / Instagram

Kim Kardashian se encuentra disfrutando su soltería mientras se enfoca en sus hijos y sus negocios como lo es la tercera temporada de The Kardashian, serie que llevó a la fama a su familia tras compartir sus vivencias y peleas entre las hermanas más famosas y sus parejas.

Luego de su polémico divorcio con Kanye West y su fugaz noviazgo con el comediante Pete Davidson, la socialité ha aprovechado el primer episodios del reality para hablar de los requisitos con los que debe contar el hombre que quiera conquistarla.

Te recomendamos

La amplia lista estuvo llena de bromas y verdades pero sobre todo de dardos al padre de sus hijos.

Recomendados

Los requisitos que exige Kim Kardashian en una pareja

Durante una charla con sus amigas Tracy Romulus, Olivia Pierson y Natalie Halcro leyó la larga lista de requisitos.

"Número uno, protegerme. Número dos, pelear por mí. Número tres, buena higiene, bueno, eso está dado, creo que debería quitarlo. Número cuatro, tranquilo. Cinco, sin problemas de mamá o papá. Seis, paciente. Siete, solidario", dijo mientras leía su celular.

La empresaria sabe fijarse muy bien en hombres pulcros, que se sientan feliz por sus logros, pero que también cuente con una linda dentadura.

"Que no venga acarreando con problemas, tengo suficientes. Más alto que yo. Alguien a quien le guste hacer ejercicio. Una persona motivada e independiente que no sea pegajoso, y alguien con buen gusto", sostuvo

Lo que más desea la modelo de 42 años es una vida sin problemas, luego de la controversial separación que tuvo con el rapero, la cual la dejó expuesta a sus amenazas y ataques.

"Que no venga acarreando con problemas, tengo suficientes. Más alto que yo. Alguien a quien le guste hacer ejercicio. Una persona motivada e independiente que no sea pegajoso, y alguien con buen gusto", enfatizó.

Sin embargo, los requisitos de la Kardashian parecen ser interminables pues también incluye "que sea inteligente, amable, con buenos modales, que le guste cuidarse a sí mismo, que tenga buen aroma, que esté dispuesto hacerse faciales con ella, que respete a las personas incluso cuando nadie está presente, y que esté dispuesto a tomar baños fríos con ella" .

Las claves

  • Kim Kardashian reveló la lista de requisitos que desea en un hombre.
  • La socialité expuso que no desea más hombres problemáticos en su vida.

Te recomendamos

Tags

Lo Último