Famosos

Cantante que expuso “desnuda” a Rosalía le pide disculpas

La cantante se defendió de las fotos que subió JC Reyes totalmente editadas.

Rosalía / Instagram

Rosalía no se quedó callada al ver como su imagen estaba siendo sexualizada tras las ediciones de dos de sus fotografías donde se intenta mostrar sus senos pero se trata de una edición realizada con Photoshop y fue el cantante español JC Reyes el encargado de replicarlas.

Los fans de la española enardecieron al ver como el rapero había colgados tales postales y la alertaron de inmediato, no sin antes dejarles saber todo el rechazo y repudió por su acción.

Te recomendamos

"Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo que da es pena", le dijo Rosalía.

Recomendados

Las disculpas de JC Reyes a Rosalía

Ante el odio que ha recibido JC no le quedó de otra que pedir disculpas públicamente con un video colgado en sus redes sociales y en la que etiquetó a la intérprete de Motomami.

"Este video es para aclarar un poco la situación de Rosalía, ¿vale? Yo ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador, ni sé manejar Photoshop, ni pierdo el tiempo", inició.

De igual manera, dijo que no pensaba que su posteo generara tal revuelo ante la poca cantidad de seguidores con la que cuenta.

"Yo solo subí las fotos sin más, no pensaba que con los seguidores que tengo la historia iba a dar la vuelta al mundo ni que lo ibais a interpretar ustedes de la manera que lo estáis interpretando", declaró.

Sin embargo, sus disculpas no han sido aceptadas por muchos al tratarse de un acto tan "nefasto".

"Mejor sube una foto así de tu mamá o tu hija, así sin más en plan risa", "Es que vamos, la cabeza la tienes lo justo pa’ no atragantarte", "Las drogas te tienes las neuronas fritas colega no das pa más!", es parte de los comentarios.

Las claves

  • Rosalía se defiende del cantante que editó sus fotos.
  • JC Reyes le pide disculpas públicamente.

Te recomendamos

Tags

Lo Último