Famosos

Así confirmó Peso Pluma su nuevo romance

El cantante llegó a México muy bien acompañado.

Peso Pluma abandonó la soltería.  / Foto: Instagram

Luego de ser vinculado con distintas mujeres del medio del espectáculo, Peso Pluma ha dejado saber quien logró conquistar su corazón. El joven de 23 años es de lo más comentado del momento ante el éxito rotundo que ha conseguido con sus corridos tumbados, los cuales ha posicionado en lo más escuchado a nivel mundial.

El mexicano levantó sospechas de romance con la modelo Dania Méndez, luego que ambos colgaran videos juntos en sus redes sociales, sin embargo, días atrás se le había vinculado con Belinda, a quien supuestamente le hizo llegar algunos regalos para conquistarla.

Te recomendamos

Finalmente, ha salido a la luz la prueba que confirmaría que Hassan Kabande, como es su verdadero nombre,  ya no está soltero y disfruta su romance con la reconocida influencer.

Recomendados

El video que confirma romance de Peso Pluma con Dania Méndez

La pareja arribó al aeropuerto de la Ciudad de México y lo hicieron tomados de la mano frente a todas las cámaras de los distintos medios de comunicación quienes esperaban tener declaraciones del joven de 23 años pero no lo consiguieron.

Pese a que el también llamado doble P no habló de su situación sentimental, siempre estuvo tomado de la mano de la joven lo que estaría confirmando la relación entre ellos, aunque hay quienes aseguran que también podría tratarse de una estrategia.

La joven de 31 años tampoco habló con la prensa, pero se mostró sonriente en todo momento. Peso Pluma se ha caracterizado por no hablar de su vida amorosa, pese a que se le ha visto con distintas modelos e influencer como es el caso de Jailyne Ojeda y Elizabeth Torres.

Méndez es una modelo originaria de Guadalajara y saltó a la fama gracias al programa Acapulco Shore. Además, también ha participado en otros realities como La Casa de los Famosos. 

Las claves

  • Peso Pluma se dejó ver con su nueva novia.
  • Se trata de la modelo Dania Méndez con quien llegó acompañado a México.

Te recomendamos

Tags

Lo Último