Famosos

Postre “Balón de Oro” en el restaurante de Messi hace furor en Europa

El astro argentino abrió hace poco un restaurante en Andorra y tiene varios platos relacionados con su vida y su carrera.

Los Messi con uno de los siete Balones de Oro que ganó en su carrera. / instagram @leomessi

Fuera de las canchas, Lionel Messi busca también convertirse en un exitoso empresario y uno de sus emprendimientos más destacados es la cadena de hoteles MiM, que desarrolla junto con el grupo Majestic. Por ahora son cinco, cuatro ubicados en España y uno de cinco estrellas que abrió hace unos meses en Andorra.

En el hotel del principado, orientado hacia los deportes de montaña, abrió también un lujoso restaurante con el nombre de "Hincha", donde todos los mozos ocupan una camiseta con el número 10. 

Además, en la carta hay varios platos relacionados con la vida del jugador rosarino, como los "Macarrones de Messi", pasta creada por el chef Nandu Jubany. 

Recomendados

Sin embargo, el plato que ha generado más comentarios es un postre hecho con chocolate y que lleva la forma del "Balón de Oro" que Messi ha ganado en siete oportunidades y que cuesta 24 euros. 

Carta bien argentina

Sobre el menú, resaltan las "carnes autóctonas del pirineo preparadas al estilo argentino" y las "pizzas hechas con masa madre". 

En cuanto a los precios, el rango es bien amplio: la "Burger 10" se puede comer por 18 euros pero el "Entrecot de Wagyu Japonés" tiene un precio de 390 euros. 

Las claves

  • Messi es dueño de la cadena de hoteles MiM. Cuatro de ellos están en España y el último lo abrió en Andorra.
  • También tiene el restaurante "Hincha", con una carta que tiene varios platos relacionados con la carrera del rosarino.
Tags

Lo Último