Famosos

Nodal habló de lo difícil que fue conquistar a Cazzu

El cantante habló sobre su relación con la argentina y dio hasta algunos consejos.

Christian Nodal vive un momento de felicidad junto a Cazzu. / Foto: Instagram

Christian Nodal ha hablado como nunca de su relación con la argentina Cazzu en medio de la espera de su primer hijo juntos y tras las constantes criticas que han recibido desde que hicieron público su romance, luego que naciera a pocos meses que este terminara con Belinda.

Los peores comentarios han caído sobre la argentina no solo por su apariencia y su estilo de música, sino que también muchos aseguraron que se estaba "aprovechando" de la fama del mexicano para darse a conocer.

Te recomendamos

Pero ahora ha sido el intérprete de Ya no somos, ni seremos el encargado de acabar con estas habladurías al revelar lo mucho que le costó conquistar a Julieta Emilia Cazzuchelli, como es su verdadero nombre.

Recomendados

Nodal y su arduo trabajo para conquistar a Cazzu

Durante entrevista con la periodista Mandy Fridmann, contó de todo un poco sobre su relación con la argentina y reveló que le costó muchísimo trabajo que Cazzu le diera el sí, ya que, según él, cortejar a una joven argentina no es tarea fácil al estar despojadas del romanticismo.

"Tienen desromantizadas muchas cosas, van mucho a terapia, no sólo es que se dejen envolver, son muy inteligentes. mi único consejo es que no se rindan. Si supieran cómo me la aplicó Julieta, no estuvo fácil, fue un proceso bonito", dijo.

El ranchero está próximo a estrenar un tema dedicado a su nueva pareja titulado Cazzualidades donde habla de su proceso de conquista a la futura madre de su hija.

"Se llama ‘Cazzualidades’ y ya vamos a grabar el video justo terminando lo del show vamos a estar por Miami grabando con Fernando Lugo mi hermanito que lo quiero mucho, es mi director, esta canción es muy preciosa viene de lo muy profundo de mi corazón y va en el proceso de la conquistada", agregó.

Las claves

  • Nodal aseguró que fue difícil conquistar a Cazzu.
  • Según el cantante las argentinas no son tarea fácil en el amor.

Te recomendamos

Tags

Lo Último