Famosos

El lugar donde Piqué y Clara Chía se tomaron su nueva foto que le trae recuerdos a Shakira

El triángulo amoroso sigue lanzándose dardos con sus publicaciones y apariciones.

La guerra no para entre Shakira y Piqué. / Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía Martí van marcando su presencia cada vez más en redes sociales para presumir lo bien que avanza su romance pese a las criticas por el engaño con el que humillaron a Shakira. La nueva pareja se ha dejado ver más enamorada que nunca en la última postal colgada por el exfutbolista en redes sociales.

Mientras Shakira hace su nueva vida en Miami junto a sus hijos: Milan y Sasha, Piqué y Clara disfrutan su romance sin temor a encontrarse a la cantante por las calles de Barcelona, España.

Te recomendamos

Aunque solo han sido dos fotos las que ha colgado Piqué con la joven de 24 años, los internautas las han analizado con lupa, por lo que descubrieron el lugar donde se tomaron la última selfie.

Recomendados

El lugar especial para Shakira que ahora Piqué comparte con Clara Chía

Según han publicado distintos medios españoles, el sitio en el que se vio compartiendo a los novios fue uno de los favoritos de la colombiana y donde también suelen compartir sus hijos con su padre.

Se trata de la casa de campo que tiene el exfutbolista junto a su familia en Cerdanya, según reveló el portal Semana de España, dicho hogar cuenta con mucha vegetación y hasta animales silvestres, por lo que al ser un lugar bastante privado gozan de tranquilidad al estar libre de la presencia de los paparazzis.

"La casa de la Cerdanya es el refugio predilecto de la pareja. Especialmente el lugar favorito de Clara Chía", reveló el diario.

Fue en esa casa donde se les vio compartiendo a finales de 2022 con los padres del catalán, Montserrat Bernabéu y el padre de Piqué.

Pese a que este también llegó a ser uno de los lugares favoritos de Shakira para compartir en familia, también tiene malos recuerdos para ella, debido a que sus últimas visitas estuvieron empañadas por las constantes peleas con Gerard.

"Muchas veces tumbados al sol en la terraza se levantaba Piqué y daba vueltas por el jardín, lejos de Shakira, a la que miraba con poco cariño, y ella por su parte hacía lo mismo y ponía malas caras cuando él le hablaba", refirió la fuente consultada por Semana de España.

Las claves

  • Piqué y Clara disfrutan de la casa que llegó a ser de las favoritas para Shakira.
  • La pareja volvió a presumir su romance en redes sociales.

Te recomendamos

Tags

Lo Último