Famosos

¿Yailin tiene nuevo amor? Este sería el rapero que logró conquistarla

La cantante habría dejado atrás su relación con Anuel AA.

Yailin La Más Viral sigue dando de qué hablar. / Foto: Instagram
Yailin La Más Viral sigue dando de qué hablar. Foto: Instagram

Yailin La Más Viral al parecer ha dejado atrás lo que fue su polémico romance con Anuel AA con quien le dio la bienvenida a su hija Cattleya hace dos meses y se encuentra enfocada en su carrera musical y su maternidad. El reguetonero se ha encargado de ventilar que sigue enamorado de Karol G y pretende reconquistarla a solo meses de haberse divorciado de la dominicana.

PUBLICIDAD

En medio de la controversia que ha generado su ex, la cantante estaría dándose una nueva oportunidad en el amor sin hacer mayor escándalo, así lo ha dado a conocer el paparazzi Jordi Martín a través de su canal en Youtube.

Te recomendamos

Sin embargo, la artista se ha llenado de criticas por el hombre con quien estaría estrenando una relación al ser uno de los más raperos más polémicos y uno de los enemigos de su expareja.

Recomendados

Yailin y su presunto nuevo romance

Se trata del conocido rapero conocido como Tekashi 61X9ine con quien Yailin se ha vinculado amorosamente.

"El cantante Tekashi 61x9nine anda tras Yailin. Desde hace un mes Tekashi está intentando acercarse a ella. Ya se han producido varios encuentros. El miércoles pasado pasaron la noche juntos en el hotel Jaragua de Santo Domingo", detalló Martin en su canal de Youtube.

Según relató el periodista los cantantes llegaron por separado para pasar desapercibidos y una vez en el inmueble se hospedaron en la misma habitación.

En medio de las habladurías ninguno de los involucrados ha hablado al respecto pero los internautas le han manifestado su malestar a Yailin.

"Este es peor que Anuel", "No mejora Yailin", "Yailin buscando a los peores", "Enamorada del dinero", es parte de los comentarios.

Las claves

  • Yailin La Más Viral estaría estrenando nuevo romance.
  • Según Yordi Martín está saliendo con Tekashi 61X9ine.

Te recomendamos

Tags

Lo Último