Famosos

Peso Pluma aparece cantando sin autotune y sorprende a todos

El cantante no dudó en cantar a capela tras el éxito que ha conseguido a nivel mundial.

Peso Pluma / Instagram

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha alcanzado el éxito mundial con tan solo 23 años al posicionar sus corridos tumbados dentro de los primeros puestos en las plataformas musicales logrando destronar a grandes artistas como Bad Bunny y Shakira.

Sin embargo, la fama y el talento del intérprete de Ella baila sola ha sido duramente cuestionada pues hay quienes critican que las letras de sus temas incentiven la violencia y el consumo de drogas.

Te recomendamos

Pese a ello, Hassan sigue creciendo como cantante y sumando proyectos a su carrera. Recientemente, el artista sorprendió al cantar sin autotune sorprendiendo a más de uno.

Peso Pluma y su voz sin autotune

El autotune se convirtió en una herramienta utilizada por los reguetoneros al momento de cantar al ser un software que ayuda a corregir errores y afinar la voz durante una grabación, logrando que el cantante suene más afinado y preciso.

Sin embargo, su uso ha sido duramente criticado, pues hay quienes aseguran que las nuevas generaciones hacen uso del autotune para cantar incluso en vivo y ocultar su poco talento y falta de habilidad vocal.

Ahora a través de las redes sociales apareció un video del llamado doble P donde se le puede escuchar sin ningún tipo de corrección, mientras se encontraba en la alfombra roja de un evento. Una periodista aprovechó y lo puso a cantar con ella ‘Ella Baila Sola’, a lo que él accedió y aunque fue bastante breve el momento se ha hecho viral.

De esta manera, el mexicano logró callar a quienes lo critican, pues muchos aseguran que se escucha totalmente igual que en los temas grabados, pero no faltó quienes mostraron su molestia por su tono.

"¿Soy la única que le encanta sin autotune?, "Se escucha igual", "literalmente soy yo cuando tengo la nariz tapada", "Yo cuando me da gripe", son algunos de los comentarios. 

Revisa "Ella Baila Sola", con Eslabon Armado y Peso Pluma

Las claves

  • Peso Pluma cantó sin autotune.
  • Internautas aseguran que se escucha igual con o sin arreglos.

Te recomendamos

Tags

Lo Último