Famosos

Paris Hilton sufre por la muerte de su perra de 23 años

Harajuku Bitch, fue una chihuahua que siempre acompañó a la socialité estadounidense

Murió la mascota más longeva de Paris Hilton. / Instagram: @parishilton

Desde que comenzó a transitar por su vida artística y mediática, Paris Hilton siempre marcó estándares de moda, con la llamativa característica que en muchas veces se dejó ver ante las cámaras con la compañía de su mascota, una chihuahua que se hizo bastante conocida e incluso sirvió de inspiración para la película protagonizada en el 2001 por Reese Witherspoon, Legalmente rubia.

Harajuku Bitch, mascota muy querida por la socialité estadounidense falleció recientemente a sus 23 años, así lo confirmó con sentidas palabras de tristeza su dueña mediante sus redes sociales.

Te puede interesar:

Paris de luto

La modelo y empresaria de 42 años, reconocida fanática de perros y en especial de pequeña estatura, publicó un par de posteo este lunes 22 de mayo en la red social, Instagram, para confirmar la muerte de su fiel compañera, situación que sin dudas le genera un gran dolor y tristeza.

Recomendados

Hoy, mi corazón se rompe cuando me despido de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch. Durante 23 años increíbles, llenó mi vida de tanto amor, lealtad y momentos inolvidables, escribió junto a varias imágenes junto a su perrita recién fallecida y sus otras mascotas.

Paris continuó su largo comunicado remarcando que su perrita vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño pacífico". "Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que estoy sintiendo en este momento. Ella era más que una mascota; ella era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro que la vida me dio. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas.

Para finalizar, completó: Descansa en paz, mi dulce amor. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi angelito, extrañado por siempre y amado por siempre. Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerá. Descansa suavemente, dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada. Te amo y te extraño por siempre.

Las claves

  • Murió a sus 23 años Harajuku Bitch, la perra chihuahua de Paris Hilton.
  • Paris Hilton confirmó la muerte de su perro Harajuku Bitch en dos posteo en sus redes sociales.
Tags

Lo Último