Famosos

Modelo contó que rechazó a Piqué por respeto a Shakira

Una modelo de OnlyFans expuso de la peor manera al exfutbolista.

Shakira y Piqué dejaron atrás sus 12 años juntos.  / Foto: Instagram
Shakira y Piqué dejaron atrás sus 12 años juntos. Foto: Instagram

La novela protagonizada por Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí parece nunca acabar ante los dardos que suelen lanzarse entre ellos mismos y los temas que la colombiana les ha dedicado por exponerla a la infidelidad. Ahora una modelo de OnlyFans ha recordado como el exfutbolista siempre engañó a la madre de sus hijos.

PUBLICIDAD

Y es que al parecer antes que Clara llegara a la vida del catalán ya habían señales de engaños por su parte y ahora Suzy Cortez, una modelo brasileña, ha contado como este intentó conquistarla en medio de su relación con Shakira.

Te recomendamos

La conocida como Miss Bum-Bum es una gran fanática de Lionel Messi, pues incluso lo lleva tatuado en su cuerpo, pero fue Piqué el que estaba interesado por ella, al punto de contactarla e intentar algunos encuentros.

Recomendados

Esto dijo la modelo sobre los intentos de conquista de Piqué

La mujer que es toda una estrella de OnlyFans, plataforma de contenido erótico, confesó que es amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, por lo que Piqué intentó aprovecharse de ello para citarla en Europa.

"Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número de teléfono y me mandó un mensaje, preguntándome cuándo volvería a Europa y cuánto medía mi trasero", dijo.

La mujer agregó que era tal acoso el que le tenía que le enviaba fotos desnudo e incluso le ofrecía viajes para conocerlo. Sin embargo, ella siempre se negó al considerarlo una falta de respecto con la cantante, quien era su apreja en ese entonces.

 "Me enviaba desnudos, pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto. Shakira no se merecía eso", contó al diario NY.

Sin embargo, él no era el único que se les insinuaba, pues otros jugadores también lo hicieron, pero reveló que los únicos que respetaron a sus esposas fueron Messi y Coutinho.

"Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus mujeres". Y añade: "Nunca he dicho esto por respeto a Shakira", sostuvo.

Las claves

  • Suzy Cortez, una modelo brasileña, reveló los mensajes privados que le enviaba Piqué.
  • La mujer aseguró que nunca habló por respeto a Shakira.

Te recomendamos

Tags

Lo Último