Famosos

La Power Ranger que cambió su uniforme para ofrecer contenido para adultos

Monica May, quien le dio vida a la Ranger Amarilla, decidió incursionar en el negocio erótico en Onlyfans.

Monica May le dio vida a la Ranger Amarilla.  / Foto: Instagram
Monica May le dio vida a la Ranger Amarilla. Foto: Instagram

Los Power Ranger se convirtieron en una de las series más aclamadas, la cual logró marcar a toda una generación, lo que abrió paso a que surgieran nuevas versiones con nuevos actores. Entre ellos Monica May (38), una actriz estadounidense quien le dio vida a la Ranger amarilla en Power Rangers SPD (2005).

PUBLICIDAD

May consiguió la fama con dicho personaje y aunque ella siguió su camino por la actuación, apareciendo en cintas como Bernie en 2011, entre otros proyectos. Sin embargo, con el paso de los años sus proyectos fueron mermando por lo que decidió incursionar y explotar otras de sus facetas.

Te recomendamos

Gracias a su belleza, la actriz ha dejado atrás el mundo de la actuación para lograr nuevos ingresos a través de contenido para adultos por medio de la plataforma de OnlyFans.

Monica May la Power Ranger que ofrece contenido erótico

En 2020 la Ranger Amarilla sorprendió al darle un giro a su vida tras unirse a OnlyFans, una de las plataformas más usadas para compartir contenido sexual, gracias a ellos consiguió una nueva fuente de ingresos. Su fama como Ranger la ayudó a conseguir una gran cantidad de suscriptores.

Según relató pese a las criticas que ha recibido ella se siente cómoda con su trabajo y seguirá en ello.

Monica May dejó atrás su faceta como actriz.

"Creo que OnlyFans me ha dado la oportunidad de ser yo misma, de tener el control sobre mi vida y mi cuerpo", dijo durante entrevista con el medio PopCultere.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a quienes critican a las mujeres que comparten contenido sexual, al igual que a ellas a no sentirse avergonzadas.

"Lo que hacemos en Only es legal, es una forma legítima de trabajo y no hay anda de que avergonzarse", dijo.

Las claves

  • Power Ranger Amarilla debutó en OnlyFans.
  • Monica May aseguró que se siente cómoda con su nuevo trabajo.

Te recomendamos

Tags

Lo Último