Famosos

“Es absolutamente inútil”: comentarista brasileño critica duramente el nivel de Vidal

Renato Mauricio Prado se molestó por la decisión de Sampaoli de meter al “King” en reemplazo de Erick Pulgar en el partido entre Flamengo y Corinthians.

Arturo Vidal completó cinco partidos como reserva en Flamengo. / AGIF/Photosport

Arturo Vidal vive su momento más complicado desde que arribó al Flamengo, pues si bien llegó como gran estrella proveniente del Inter de Milán, no ha cumplido con las expectativas y en las últimas semanas se ha llenado de críticas por parte de los hinchas del cuadro carioca.

La prensa también ha sido dura con el volante chileno. En ese sentido, el famoso columnista Renato Mauricio Prado (RMP), en el programa El Fim de Papo, de UOL Esporte, despedazó al "King" tras la victoria sobre Corinthians, el duelo entre los equipos más populares de Río y Sao Paulo.

"Vidal ya no es futbolista. Solo Sampaoli no lo ve. Solo coge el balón y se lo pasa al que está al lado o detrás", comenzó el comentarista, quien es reconocido hincha del "Mengao".

Recomendados

Pero no se quedó ahí y agregó: "Es absolutamente inútil. Cuando entra Vidal, Flamengo empieza a jugar con uno menos. Ojalá alguien me mostrara una jugada de Vidal en todos los últimos partidos que ha jugado y que digas ‘ah, Vidal lo hizo bien’. No hizo ninguna. Increíble haber puesto a Vidal".

Además, criticó al técnico Jorge Sampaoli y comentó las pifias de los hinchas cuando el DT hizo ingresar a Vidal para reemplazar a Erick Pulgar: "El público se expresó con el coro de ‘burro’. Y Sampaoli zafó gracias al gol de Léo Pereira (en los descuentos), porque si el partido terminaba 0-0 o con victoria de Corinthians, la afición del Flamengo pintaba todo el Gávea (donde está la sede de Flamengo) con ‘Fuera Sampaoli’ porque hizo todo para perder".

El cumpleaños de Vidal

Este lunes 22 de mayo Arturo Vidal cumplió 36 años y fue saludados por las cuentas oficiales de Colo Colo y Flamengo, entre otros.

Por Twitter, Renato Prado escribió sobre un posteo del "Mengao" celebrando al volante chileno: "Felicidades y adiós. Se podría ir luego a Tigres de México o a Colo Colo de Chile".

Las claves

  • Arturo Vidal fue titular por última vez el 4 de mayo.
  • Desde entonces ha ido a la banca en los últimos cinco partidos de Flamengo.
  • Hinchas y comentaristas critican el nivel del volante chileno y el cuadro carioca adelantaría su salida.
Tags

Lo Último