Famosos

“Yo no soy cualquiera”: Karol G rompió el silencio y le respondió a Anuel sus intentos de conquista

El reguetonero intentó reconquistar a su ex pero no funcionó.

Karol G fue tajante con su mensaje. / Foto: Instagram

Anuel AA ha indignado a los fans de Karol G luego de intentar reconquistarla de la peor manera con sus canciones llenas de letras obscenas, indirectas y sus insultos a Feid, el presunto novio de la colombiana.

La Bichota decidió borrar todo rastro del boricua en sus redes sociales y bloquearlo demostrando que no tiene ninguna intención de volver con él. Aunque el reguetonero asegura que sigue enamorado de su expareja, muchos internautas sospechan que intenta colgarse de su fama para promocionar sus nuevos proyectos musicales.

Te recomendamos

Ante la controversia que se ha generado entre los usuarios de internet, la artista ha decidido romper el silencio a través de su música.

Recomendados

Karol G y su respuesta a Anuel

Carolina Giraldo, nombre real de la artista, se lució con su Tiny Desk Concert, del canal de YouTube NPR Music, donde interpretó algunos temas de su más reciente material discográfico.

Entre ellos se le escuchó cantar ‘Gucci los paños’, tema del que su letra parece estar netamente dedicada a Anuel, lo que muchos seguidores sospechan que ha sido su respuesta ante sus intentos de conquista.

"Te fuiste y ya yo te olvidé// Eso es lo que hoy te mata// Y así como te quise ayer// Hoy ya no eres una persona grata", "Y eso de rogar tú lo haces con cualquiera// Pero yo no soy cualquiera", es parte de las advertencias que le hizo con su canción.

Mientras tanto AA sigue generando controversia no solo por su exromance con ella, sino también con Yailin, tras asegurar que fue un error haberse casado con ella, pues solo intentaba olvidar a la originaria de Medellín.

Las claves

  • Karol G le respondió a Anuel con su último proyecto.
  • El cantante sigue luchando contra las criticas tras sus últimas indirectas, insultos y canciones dedicadas a su ex.

Te recomendamos

Tags

Lo Último