Famosos

Romance de Shakira y Hamilton queda al descubierto con video de Mercedes, escudería del piloto

La presunta nueva pareja sigue dando de qué hablar tras sus encuentros en Miami.

Shakira y Lewis Hamilton / Instagram

Shakira y Lewis Hamilton alborotaron las redes sociales hace unos días atrás luego de ser captados cenando y más tarde irse de paseo en yate en las playas de Miami, ciudad a la que llegó la colombiana buscando paz y un nuevo futuro para sus hijos.

Si bien la cantante fue captada en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 compartiendo con Tom Cruise, el verdadero motivo de sus asistencia se habría tratado por el mismísimo piloto que se ha coronado siete veces campeón del mundo.

Te recomendamos

Sus encuentros causaron gran emoción entre los internautas que desean que Shakira vuelva a encontrar el amor tras la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Mar´ti y encuentran a Lewis un gran partido para superar el amargo momento que le ha tocado vivir.

El video que delata el presunto romance de Shakira con Lewis Hamilton

Ahora ha sido Mercedes, la escudería del británico, la que estaría delatando el presunto romance entre Hamilton y la intérprete al colgar un video en sus redes sociales donde se puede ver a su piloto con canción de fondo de la barranquillera.

"¿Lo hicimos bien?", se pregunta el equipo alemán mientras Hamilton camina en la pista antes de competir, al ritmo de 'Whenever, Wherever'.

En el breve clip, se escucha en la versión traducida: "Estamos destinados a estar juntos".

Los fans de ambos no han pasado desapercibido el momento y aseguran que ha sido la misma escudería la que estaría confirmando su romance.

"Mientras a pique lo busco twingo para publicidad y no pego, Mercedes si sabe manejar la situación, muy buena jugada Mercedes", "Yo viendo que ella si cambió el twingo por un mercedes", es parte de los comentarios.

Sin embargo, el video fue colgado en febrero, fecha en la que ambos no daban señales de cercanía. 

Las claves

  • Aumentan los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton.
  • Mercedes lanzó un video que estaría delantando el vínculo amoroso.

Te recomendamos

Tags

Lo Último