Famosos

Johnny Depp llora de emoción al ser ovacionado durante 7 minutos en el Festival de Cannes

Su participación se debe por su interpretación de Luis XV en la película “Jeanne du Barry”

Johnny Depp minutos antes de una presentación musical. / Instagram: @johnnydepp

De a poco Johnny Depp vuelve a su normalidad habitual de trabajar en importantes producciones cinematográficas y dejarse ver cada tanto en algún festival, situaciones que estuvieron en stand by debido al complicado proceso judicial y personal vivido en el pasado 2022 al afrontar una acusación de maltrato físico y psicológico por parte de su ex esposa, Amber Heard.

Su gran regreso quedó marcado en el primer día del prestigioso Festival de Cannes 2023, lugar al que asistió gracias a su último trabajo actoral por el personaje de Luis XV en la película Jeanne du Barry, comandada por la directora, guionista y actriz francesa, Maïwenn.

Te puede interesar:

Su aparición fue sin duda el momento más emotivo que se ha vivido hasta los momentos en la nueva edición del evento cinematográfico y posiblemente sea la más importante de todas, al recibir durante siete minutos una lluvia de aplausos en reconocimiento a su actuación y, sobre todo, carrera artística, que lo hicieron conmoverse hasta el punto de hacerlo llorar de emoción.

Ovación y lágrimas

Johnny Depp se emocionó al escuchar los aplausos, los gritos y la ovación de pie que le hicieron al terminar la película. Fue un desahogo para el actor luego de todo lo que se habló sobre su vida privada.

La directora Maïwenn también lloró mientras se abrazaba con Depp: Fue una producción difícil de financiar y quiero compartir este momento con todo mi equipo, dijo, mientras el actor le mostraba gestos de agradecimiento en todo momento. Cabe destacar que la francesa recibió un sinfín de críticas por la inclusión en la película del estadounidense de 59 años, pero a pesar de los comentarios en contra de diferentes grupos que no querían que el actor formara parte del elenco, ella siempre mostró su apoyo y siguió adelante.

Johnny Depp fue recibido por miles de fans que lo apoyaron en todo momento, al igual que ocurrió en los juicios que enfrentó tanto en la Justicia de los Estados Unidos como en la del Reino Unido.

Las claves

  • Johnny Depp fue ovacionado durante siete minutos en el Festival de Cannes, situación que lo hizo llorar de emoción.
  • Es la primera producción que participa Johnny Depp luego del tormentoso juicio en contra de su ex esposa, Amber Heard.
Tags

Lo Último