Famosos

Johnny Depp es ovacionado en Cannes pero fans de Amber Heard contraatacan

El actor regresó con todo a las pantallas pero le sigue persiguiendo la desgracia de su ex esposa.

Amber Heard y Johnny Depp le ponen fin a su disputa.  / Foto: Instagram @amberheard / @johnnydepp

Jeanne du Barry fue la cinta encargada de abrir el Festival de Cannes 2023, la cual está protagonizada por Johnny Depp, lo que significa su regreso triunfal a la industria cinematográfica, luego de enfrentar el polémico juicio contra Amber Heard a mediados de 2022.

El actor se encargó de buscar la manera de limpiar su nombre luego que su exesposa lo acusara de violencia doméstica y quedara totalmente apartado de su carrera como actor tras el rechazo que generó al situación frente a las distintas productoras.

Te recomendamos

Sin embargo, él logró desmentir tales acusaciones y exponer de tal manera a Heard que ahora es ella quien ha tenido que enfrentar el rechazo y se mudó a Europa para iniciar una nueva vida.

Las criticas que recibió Johnny Depp en Cannes

Por siete minutos fue ovacionado el protagonista de Piratas del Caribe lo que lo llevó a mostrarse totalmente agradecido y romper en llano al ver tal recibimiento. Sin embargo, los fans de Amber intentaron opacar su momento al crear el hashtag #CannesYouNot por  "celebrar a los abusadores durante 76 años".

La periodista Eve Barlow, quien es gran amiga de la actriz, se encargó de viralizar el duro mensaje contra el famoso.

"En Cannes parecen orgullosos de su historia apoyando a violadores y abusadores. Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual", expresó.

De igual manera, colgó una publicación con una serie de fotos en las que aparecían Johnny Depp, Roman Polanski, Harvey Weinstein y Woody Allen, entre otras figuras de Hollywood, acusados de acoso o violencia.

"Si apoyas este festival, apoyas a los depredadores sexuales", agregó.

Sin embargo, esto no fue motivo para que la gran noche de Depp fuera exitosa y demostrara que está de vuelta como un ave fénix.

Las claves

  • Fans de Amber Heard intentaron opacar la presencia de Johnny Depp en el Festival de Cannes.
  • El actor fue ovacionado por siete minutos en el evento.

Te recomendamos

Tags

Lo Último