Famosos

Rosalía se vuelve viral por gracioso video imitando a Rauw Alejandro

El puertorriqueño advirtió que cobrará venganza.

Rosalía y Rauw Alejandro  / Instagram

Rosalía y Rauw Alejandro se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo gracias a sus constantes muestras de amor y respeto, pero también por el carisma que transmiten en cada una de sus apariciones.

Recientemente, la española alborotó las redes sociales luego de subir a su cuenta de TikTok una divertida parodia imitando a su prometido, con la que ha sacado carcajadas a sus cientos de seguidores.

Te recomendamos

Fue el pasado mes de marzo cuando la pareja lanzó su tema Beso, con el cual dieron a conocer su compromiso. Al terminar el video, ella muestra el anillo de compromiso entre lágrimas mientras dice: "ay, Dios mío y todo el rimel aquí corrido".

Recomendados

Sin embargo, el momento en el que el puertoriqueño le dio la sortija a la española es desconocido.

Rosalía y su parodia de Rauw Alejandro

La intérprete de Motomami apareció con una peluca despeinada en azul vibrante, lentes negros y una chamarra azul con blanco, mientras mostraba cómo son las conversaciones por teléfono de su pareja, sus momentos al dormir, jugar o bailar.

"Baby, me voy a comprar un coche, ¿ok? Algo sencillo, un Ferrari", se escucha decir a Rosalía en medio del audiovisual.

@rosalia

Hhahajj ke nooo?????? @rauwalejandro

♬ sonido original - La Rosalia

Rosalía usa su tono de voz y expresiones propias de Puerto Rico, el país donde nació, con las que ha hecho reír, lo que desató que el cantante le advirtiera que tendrá revancha.

"Más adobo, más adobo", "Aquí no hay arroz con jamonilla", "no hay chuleta", "No hay tostones", se le escucha decir.

La pareja se conoció en 2019 y meses despúes iniciaron su romance sin hacer mucho ruido pues, según relataron, decidieron estar seguros de su romance antes de darlo a conocer.

"Tú te quieres asegurar de que sea la persona correcta para ti, o viceversa. Los dos tenemos una carrera peculiar y ninguno de los dos hace drama. Cuando nos pillaron a los dos, nosotros ya estábamos seguros de lo que queríamos en la vida", comentó Rauw Alejandro durante un encuentro con Ibai Llanos.

Las claves

  • Rosalía imitó a Rauw Alejandro y se volvió viral.
  • El cantante advirtió de su revancha.

Te recomendamos

Tags

Lo Último