Famosos

Amber Heard admite sus ganas de quedarse a vivir en Madrid

La actriz se dejó ver ante las cámaras en la capital de España

Amber Heard intenta revertir el veredicto / Instagram:@amberheard
Amber Heard intenta revertir el veredicto Instagram:@amberheard

Es cierto que fue la gran derrotada en el polémico y mediático juicio en contra de su exesposo, Johnny Depp, tanto en lo económico como en el poco ofrecimiento de trabajos en Hollywood, sin embargo, Amber Head pareciera que de a poco se levanta del duro golpe personal y disfruta de su nueva vida en España.

PUBLICIDAD

Distintos medios difundieron la semana pasada que la actriz de 37 años fue vista varias veces en la ciudad de Mallorca, identificándose particularmente como Martha Jane Cannary, una mujer estadounidense conocida como Calamity Jane, una pistolera que combatió junto a varios hombres en la frontera y luchó contra las tribus de los pueblos originarios en la conquista del Oeste.

Te puede interesar:

Ahora y después de tantos rumores, Heard se dejó ver a las afueras de un lujoso chalet en Madrid y expresó un par de frases que dejaron entrever las grandes posibilidades de que se quede viviendo por tiempo prolongado e indefinido en la capital española.

Recomendados

Ganas de quedarse en Madrid

Este fin de semana, la protagonista de Aquaman se vio bastante gentil y sonriente ante las cámaras del programa El gordo y la flaca, emitido por la cadena Univisión. Desde el domicilio ubicado en el barrio El Viso y valuado al menos 1.680.000 euros, fue consultada: ¿Qué tal tu nueva vida en Madrid?, en lo que ella respondió sorpresivamente para muchos en lengua castellana y sin dudar: Me encanta España muchísimo. Espero poder quedarme. Me encanta vivir aquí.

La disputa entre Depp y Heart terminó en un acuerdo que benefició a la actriz para no pagar los 10 millones de dólares impuestos por la justicia de los Estados Unidos por difamación. Según Variety, el monto que habrían acordado para ponerle fin al conflicto es 1 millón de dólares, una suma muy inferior a lo que ordenó el tribunal y que la defensa del actor ya adelantó que donará.

Cabe destacar que, desde la finalización del juicio, Amber Heard se mudó rápidamente a Mallorca, mientras que Johnny Depp también decidió alejarse del turbulento mundo hollywoodense para instalarse por los momentos en Inglaterra.

Las claves

  • Luego de dejarse ver en Mallorca, Amber Heard no se ocultó en Madrid y expresó sus ganas de quedarse a vivir en la capital de España.
  • El lujoso chalet donde se encuentra Amber Heard, queda en el barrio madrileño de El Viso y está valuado al menos por 1.680.000 euros.

Tags

Lo Último