Famosos

Lily Collins muy triste por el robo de su anillo de compromiso y alianza

La protagonista de Emily en París fue asaltada en un lujoso hotel estadounidense

Lily Collins sufrió el robo de su anillo de compromiso. / Instagram: @ lilyjcollins

Disfrutando de unos pocos días de descanso, Lily Collins, famosa por interpretar la exitosa serie de Netflix, Emily en París, pasó un verdadero mal momento en un exclusivo hotel en los Estado Unidos, al ser víctima del robo de objetos con un gran valor económicos y, sobre todo, sentimental.

La denuncia correspondiente fue realizada por la actriz de 33 años y desde su momento las autoridades californianas se encuentran bastante activos en la búsqueda de los responsables del misterioso hurto que, por suerte para los involucrados, no registró ningún tipo de violencia.

Pérdida de objetos invaluables

Información por parte del medio estadounidense TMZ, indicó que el hecho se registró en un hotel de primer nivel en West Hollywood y los objetos robados fueron en concreto el anillo de compromiso y también de alianza pertenecientes a la hija del famoso baterista, productor y cantautor, Phil Collins.

Según informaron autoridades policiales, el robo continúa es un enigma porque no hubo señales de irrupción violenta en la habitación de la actriz, a quien también le sustrajeron sus dispositivos electrónicos. 

El valor estimado de las pertenencias robadas supera los 10 millones de dólares, y se espera que haya más novedades respecto al episodio que dejó a la también modelo británica-estadounidense bastante triste y devastada. Lily Collins está con el corazón roto por el robo de su alianza y, sobre todo, de su anillo de compromiso, expresó su representante artístico al medio comunicacional citado.

La actriz, que se comprometió en 2020 con quien sería finalmente su esposo, el director Charlie McDowell, declaró en su momento que el anillo era exactamente lo que quería. Se trata de una pieza muy extraña, con un color rosado claro poco frecuente, de forma cuadrada y con una gema transparente que la actriz siempre mostraba con felicidad en sus redes, donde hasta el momento no se pronunció respecto al episodio.

Las claves

  • Lily Collins sufrió el robo de su anillo de compromiso y alianza mientras descansaba en un lujoso hotel en West Hollywood.
  • Según autoridades estadounidense, el valor de los objetos robados de la actriz Lily Collins superan los 10 millones de dólares.
Tags

Lo Último