Famosos

De Niro sorprende a todos y revela que el nuevo hijo fue "planeado"

El afamado actor de 79 años confirmó que fue padre por séptima vez. La mayor de ellos tiene 51 años.

Compartir:
Robert de Niro
Robert de Niro / FUENTE: AFP

Los personajes de Roberto de Niro se destacan por su fuerte personalidad, nunca tímidos. En la vida fuera de las pantallas el actor de 79 años habla fuerte y claro de política, y tampoco se esconde cuando le preguntan cosas personales.

El martes en la noche, en el estreno de la película About My Father, De Niro fue abordado por una periodista del sitio Page Six del New York Post sobre si estaba sorprendido por su nueva paternidad y contestó que "no". Luego agregó que "fue planeado...¿cómo no vas a planear algo como esto". 

A De Niro se le vio bien, con blazer azul marino, polera con rayas horizontales y pantalones negros. 

Eso sí, el actor de películas como El Padrino II, Taxi Driver y Toro Salvaje no reveló el nombre de la madre, aunque el mes pasado su pareja, Tiffany Chen, fue fotografiada con un visible embarazo. Chen es profesora de artes marciales y se le ha visto en viajes y cumpleaños con De Niro desde 2015.

Además de este nuevo retoño, De Niro tiene seis hijos con tres parejas distintas. Los mayores tienen 51 y 46 años con Diahnne Abbot. Luego tuvo tres hijos con Toukie Smith, que ahora tienen 27 (dos mellizos) y 25 años. Con su anterior esposa, Grace Hightower, tuvo a Helena, hoy con 11 años.

Quienes conocen a De Niro siempre han dicho que ser papá es so rol preferido en la vida.

Las clavesd

  • Robert de Niro confirmó el martes que había sido padre por séptima vez.
  • Además, contó que fue una decisión planeada.
  • El actor tiene 79 años y su hija mayor tiene 51.

Artículos Relacionados