Famosos

Padre de Messi desmiente un acuerdo con el Al-Hilal de Arabia Saudita

El también representante aseguró que recién tomarán la decisión una vez que termine la liga francesa y el contrato con el PSG.

Compartir:
A Messi le quedan cuatro fechas para terminar su vínculo con el PSG., instagram @leomessi
A Messi le quedan cuatro fechas para terminar su vínculo con el PSG. / FUENTE: instagram @leomessi

No. Al menos no por ahora. Jorge Messi, representante y padre de Lionel, aseguró durante este martes que su hijo no tiene nada firmado con ningún club y que tomarán una decisión respecto del futuro una vez que termine el contrato con el PSG a comienzos de junio.

Sin decirlo directamente, Messi senior desmiente a varios medios, entre ellos El Chiringuito de la televisión española, que dieron por hecho el acuerdo entre Leo y el Al-Hilal de Arabia Saudita, cuadro que le hizo una oferta por 600 millones de dólares. 

"Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada", escribió Jorge Messi en Instagram.

Y luego fue más duro con los medios que publicaron la información del Al-Hilal saudí: "Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine sus ‘noticias’".

Al-Hilal es el favorito

En la última semana, la vida de Lionel Messi ha estado mucho más movida de lo habitual: viajó a Arabia Saudita; el PSG lo sancionó; los hinchas lo insultaron; ofreció disculpas al club; el PSG lo perdonó; volvió a entrenar, y recibió el Premios Laureus 2023 al mejor deportista del mundo. Todo eso en una semana. 

El objetivo de Messi en el corto plazo es asegurar el título de la Ligue 1 francesa, un pobre premio de consuelo, ya que el objetivo por el que fue contratado era la Champions League

La última fecha de la liga francesa está programada para el sábado 3 de junio y de ahí, según Jorge Messi, el astro argentino quedará libre para negociar con el club que quiera. 

Messi ganó por segunda vez el Premio Laureus el mejor deportista 2023., instagram @leomessi
Revelan la cifra que le ofrecen a Messi en Arabia Saudita: 600 millones de dólares

El argentino no seguirá en el PSG y en el país del Golfo Pérsico están obsesionados con Leo. Todo depende de la familia.

Por ahora, las principales ofertas son las del Al-Hilal y, con menores opciones, la del Barcelona. También ha manifestado su interés el Inter de Miami, el club de David Beckham en la MLS. Lo que sí está claro es que no seguirá en el PSG.

Las Claves

  • En las últimas horas, varios medios aseguraron que Leo Messi había llegado a un acuerdo con el Al-Hilal de Arabia Saudita.
  • El padre del jugador salió a desmentir cualquier acuerdo y dijo que el futuro se decidirá una vez que se termine el vínculo con el PSG.
  • De todas maneras, el cuadro saudí aparece como el principal candidato para fichar al argentino.

Artículos Relacionados