Famosos

La razón por la que J.Lo camina un paso atrás de Ben Affleck

La cantante dio un valioso consejo a algunas mujeres.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron muy enamorados.  / Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez y Ben Affleck son de las parejas más admiradas y comentadas de Hollywood, gracias a su historia de amor y la manera en la que han evadido las criticas desde que retomaron su romance y llegaron al altar. Ambos suelen aparecer juntos en distintos eventos donde se roban todas las miradas.

La pareja ha sido victimas de memes y burlas, en especial ben quien cada evento suele lucir amargado o cansado, situación que no ha pasado desapercibida en redes sociales y el mismo se ha encargado de asegurar que simplemente es así siempre.

Te recomendamos

A pesar de ellos, siguen apareciendo juntos y demostrando que están más enamorados que nunca. Ahora se ha conocido un particular detalle que muchos han notado cuando la pareja camina tomada de la mano.

Recomendados

JLo y su razón para ir atrás de Ben Affleck

Ya sea en alfombras rojas o paseos, la diva del bronx suele asegurarse de ir unos pasos más atrás de su esposo y no por querer que él destaque más que ella u ocultarse de los flashes, sino más bien para asegurarse de tener una buena posición.

Durante una entrevista para el programa Live with Kelly and Mark, Jen apareció promocionando su más reciente película, The Mother y contó algunos detalles de su vida privada, entre ellos detalló la razón por la que constantemente se le ve caminar detrás de su esposo.

"Ben (Affleck) mide 6’3", 6’4" y yo soy diminuta, soy más pequeña. Mido como 5’6". Él es más alto, tiene el brazo más largo, así que yo camino un paso atrás (de él) para compensar (la diferencia), con lo cual estoy de acuerdo", dijo.

Sin querer la famosa le ha dado una gran técnica a las mujeres que son de poca estatura y tienen parejas mucho más altas.

Las claves

  • JLo cuenta porqué luce unos pasos más atrás de Ben Affleck.
  • La cantante habló algunos detalles de su vida en el programa Live with Kelly and Mark.

Te recomendamos

Tags

Lo Último