Famosos

Harry y Meghan regresan a Netflix con nuevo documental y de esto hablarán

Luego de su debut en la plataforma con el que causaron revuelo en la familia real se preparan volver.

Harry y Megan / Instagram

El príncipe Harry y Meghan siguen más enfocados que nunca en mantener a su familia alejada de la realeza, sin embargo, siguen usando lo que fue su historia como duques para lucrarse y contar su verdadera realidad.

Así lo hicieron con el documental que expusieron en 2022 en Netflix donde mostraron sus momentos más íntimos y expusieron de la peor manera a los miembros reales, para más tarde rematar con el libro ‘En la sombra’ donde Harry contó las humillaciones que vivió en manos de su hermano el príncipe William y su padre el Rey Carlos III.

Te recomendamos

A solo días de la coronación del monarca británico, se ha podido conocer que los Duques de Sussex preparan nueva producción para la plataforma y seguramente dará mucho de qué hablar.

¿De qué tratará el documental de Harry y Meghan?

El nuevo proyecto de los esposos forma parte del acuerdo que en el año 2020 firmaron a cambio de 100 millones de dólares con el gigante del streaming por cinco años.

Aunque en aquel entonces su intención era contar como Meghan fue discriminada tras su llegada a la monarquía y algunos momentos oscuros que vivieron, ahora darán un giro al enfocarlo en su próximo viaje a África en donde buscarán entretener con sus aventuras y mostrar como es compartir la cultura de dicho país.

Harry ha visitado en varias oportunidades África por lo que ha logrado un vínculo muy cercano con la comunidad. Cuando apenas eran novios él príncipe invitó a Meghan a pasar varios días con él en la enorme sábana, lo cual los unió aun más.

"El enfoque será muy humanitario. Las cámaras los seguirán mientras visitan diversos complejos y comparten educación médica con doctores locales. Meghan está especialmente interesada en compartir sus conocimientos sobre cómo dar a luz de forma segura y que ha llevado a cabo con mujeres cercanas a ella y de confianza. El plan también incluye ayudar a construir tanto casas como otros recursos [mínimos]", dijo una fuente cercana a la pareja al periódico británico Sunday Mirror.

Las claves

  • Harry y Meghan volverán a Netflix con un documental.
  • La pareja mostrará su versión más aventurera con un viaje a África.

Te recomendamos

Tags

Lo Último