Famosos

“Messi, hijo de p...”: insultos y cánticos de hinchas ultras del PSG contra el argentino

Una de las facciones más radicales del cuadro parisino realizó una protesta en los alrededores de las oficinas administrativas del club.

Hinchas del PSG realizaron una protesta contra Messi y el club. / instagram @lequipe

El quiebre de Lionel Messi con el PSG es total: con los directivos, con el técnico y también con los hinchas, que lo abuchean desde hace varios partidos. Ahora se sumó la protesta y ofensivos cánticos de los ultras del cuadro parisino en contra del ídolo de los argentinos.

La manifestación se realizó en La Factory, donde se encuentran las oficinas administrativas del Paris Saint-Germain, en el barrio de Boulogne-Billancourt, cerca del Parque de los Príncipes.

Los cánticos y solicitudes de renuncia fueron dirigidos hacia la directiva, el entrenador Christophe Galtier, Neymar y, sobre todo, en contra de Lionel Messi. De hecho, los ultras del PSG insultaron al argentino en español, cantándole "Messi, hijo de p..."

Recomendados

Crisis deportiva

El PSG enfrenta una crisis deportiva, ya que hace unos meses fue eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones y en la Ligue 1 que debería ganar con facilidad, todavía no asegura el título de la presente temporada y el domingo pasado perdió de local 1-3 ante el modesto Lorient, con Messi en la cancha.

A eso suma que luego de ese partido el argentino se fue a Arabia Saudita y el PSG lo sancionó por dos semanas sin sueldo y sin jugar

Está claro que con tan mala relación con los dirigentes y con los hinchas, Lionel Messi cerrará sin pena ni gloria su paso por el PSG.

Las Claves

  • Messi fue suspendido por el PSG por un viaje a Arabia Saudita y el miércoles no entrenó con el club.
  • Hinchas radicales del cuadro parisino realizaron una protesta para pedir la renuncia de la directiva, del DT, de Neymar y del argentino.
  • Hubo duros cánticos en español contra Messi.
Tags

Lo Último