Famosos

El príncipe William podría desquitarse de Harry con su nuevo reality y esto se sabe

La guerra entre los hermanos parece no terminar nunca.

Kate Middleton y el príncipe William aparecen en los premios Bafta. / Foto: Instagram
Kate Middleton y el príncipe William aparecen en los premios Bafta. Foto: Instagram

Al príncipe Harry no le tembló el pulso para renunciar a su título como miembro de la realeza junto a Meghan Markle y tampoco para revelar distintos secretos de su familia como su mala relación con su hermano el príncipe William, sus encontronazos con su padre el ahora Rey Carlos III, así como los desplantes y discriminación que sufrió su esposa por ser de color. Ahora podría tocarle el turno a su hermano, el príncipe William para contar su verdad. 

PUBLICIDAD

El hijo menor de la princesa Diana lanzó su propio documental en Netflix y como si no fuera suficiente su libro En la sombra donde terminó de rematar a su familia. Pese a ello estará presente en la coronación de su padre, lo que se espera que sea un momento bastante tenso.

En medio del torbellino que creo dentro de la realeza británica, el heredero a la corona podría tener su oportunidad para desquitarse y revelar su versión de los hechos.

Recomendados

El reality show del príncipe William

Según se ha podido conocer William ha invitado a las cámaras de ITV a unirse a él mientras viaja por el país en una iniciativa para saber más sobre personas sin hogar. En la producción se mostrará como pocas veces lo hace al mostrar sus momentos más íntimos y de su familia.

El programa estaría basado en su vida como miembro de la monarquía y podrían dar una nueva visión de las innumerables entrevistas y las apariciones en documentales del príncipe Harry, quien según ellos trata de desprestigiar a la familia real.

La producción que dará de qué hablar podría salir próximamente, pese a las habladurías que han surgido por su presunta relación extramarital con Rose Hanbury, la mujer con la que apareció en 2019 en un local nocturno muy cariñosamente.

"Esto es bastante extraordinario, nunca se ha hecho antes", mencionó uno de los jefes de ITV.

Según medios británicos esta será la oportunidad del príncipe de Gales de limpiar su imagen frente a las tantas acusaciones de su hermano y los rumores de infidelidad.

"Está ansioso por destacar su trabajo, particularmente en un proyecto para personas sin hogar que era un tema muy cercano al corazón de su madre, y conectarse con el público en un nuevo nivel. Él sabe muy bien, lo importante que es que la monarquía desarrolle una relación más moderna con el pueblo británico", dijo una fuente.

Las claves

  • El príncipe William tendrá su propio programa de televisión.
  • El heredero a la corona busca limpiar su imagen.

Tags

Lo Último