Famosos

Chef de Chris Hemsworth revela la impresionante dieta para personificar a Thor

Para encarar al superhéroe el actor australiano tiene que subir significativamente de peso

Chris Hemsworth se prepara a full para encarar a Thor. / Instagram: @chrishemsworth

Entre todos los personajes de las películas de superhéroes de Marvel Studios, uno de los que más se destaca entre los fanáticos es Thor, personificado por el actor Chris Hemsworth, gracias a su imponente estado físico y destacándose por una fuerza única y brutal.

Conseguir el volumen de su cuerpo no es para nada fácil, así lo reveló en las últimas horas al medio Daily Mail su chef personal Dan Churchill, quien dio detalles de cómo es el proceso alimenticio para poder encarnar al mítico personaje de historietas y cómics.

Te puede interesar:

4.500 calorías por día

El cocinero indicó que Hemsworth ha llegado a comer por varios días consecutivos hasta 4.500 calorías, dividido en 10 comidas de 450 calorías cada una para prepararse para sus papeles, recurriendo a alimentos como filetes, pollo, brócoli y batidos de proteínas de banana.

La cantidad, sin dudas vendría a ser muchísimo más de lo que la mayoría de la gente necesita comer a diario. Para entender la magnitud de lo ingerido, por ejemplo, los hombres de entre 31 y 59 años suelen tener unas necesidades calóricas diarias de entre 2.200 y 3.000 calorías, mientras que las mujeres de la misma edad necesitan entre 1.600 y 2.200, así lo indican las estadísticas de las Guías Alimentarias para estadounidenses del USDA.

Luke Zocchi, entrenador personal del actor australiano, también entregó detalles al medio Insider, en el que indica que Hemsworth come 300 gramos de proteína cada día cuando se prepara para hacer películas como Thor o Misión de rescate, característica que llama la atención por ser más del doble de la cantidad de proteína diaria recomendada por los dietistas.

Chris Hemsworth también ha experimentado el veganismo para algunos papeles, como Vengadores: Endgame. Queríamos ver si podía mantener un cierto tamaño, y nos sorprendió lo bien que funcionaba, comentó Zocchi, agregando que el actor siguió la dieta durante ocho semanas, comiendo legumbres extra para mantener el músculo, pero finalmente volvió a sus hábitos habituales de consumo de carne porque echaba mucho de menos el filete.

Las claves

  • Chris Hemsworth ha llegado a ingerir 4.500 calorías, dividido en 10 comidas de 450 calorías cada una para prepararse para encarar a Thor.
  • Chris Hemsworth también experimentó durante 8 semanas el veganismo para participar en Vengadores: Endgame.
Tags

Lo Último