Famosos

Zendaya sorprende cantando en el Coachella con look Barbiecore

La actriz apareció junto a Labrinth y presumió sus cualidades para el canto.

Zendaya presumió su faceta como cantante, la cual había olvidado. / Foto: Instagram

Zendaya se convirtió en todo un icono de Hollywood gracias a las últimas producciones en las que ha destacado y se ha llevado distintos reconocimientos por su gran talento. A sus 26 años destaca como actriz, modelo, empresaria ya hora como cantante, una faceta que pocas veces ha mostrado, por lo que muchos desconocían.

Y es que antes de brillar en cintas como Spiderman o su exitosa serie Euphoria, la celebridad apostaba por la música y así lo demostró en su etapa como chica Disney con la serie  Shake It Up (2010).

Te recomendamos

Ahora, ha sorprendido con su aparición en el festival Coachella donde cantó junto a Labrinth y remarcó que es una excelente cantante.

Recomendados

Zendaya y su show en Coachella

La actriz arribó a California y aunque muchos pensaban que solo disfrutaría del show considerado de los más importantes, la novia de Tom Holland se subió a la tarima como invitada especial Labrinth, con quien interpretó dos de los temas que forman la banda sonora de Euphoria: I’m Tired y All of Us.

Estos temas los grabó junto al británico hace años, pero que hasta ahora nunca había cantado en directo.

"No puedo expresar lo agradecida que me siento por esta noche tan mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y ofrecerme el espacio más bonito y seguro para regresar al escenario. Tampoco puedo agradecer al público lo suficiente por el amor que me han dado, hicieron que todos mis nervios desapareciesen", dijo.

Para su gran noche, Zendaya apostó por un look al mejor estilo Barbie, pero le añadió un toque rockstar al tratarse de un minivestido encorsetado en color rosa, que combinó debajo con una camiseta básica blanca de tirantes. 

Para realzar su outfit agregó unas botas altas de tacón acordonadas, por encima de la rodilla y en cuero negro. Su melena la dejó suelta como toda una leona.

Las claves

  • Zendaya apareció en el Coachella y deslumbró.
  • La actriz retomó su faceta como cantante, la cual la había olvidado.

Te recomendamos

Tags

Lo Último