Famosos

¿Vuelven? Zac Efron emociona a sus fans al acercarse a Vanessa Hudgens con este gesto

Los protagonistas de High School Musical fueron una de las parejas más queridas.

Zac Efron y Vanessa Hudgens enamoraron con su romance. / Foto: Instagram

Zac Efron y Vanessa Hudgens se convirtieron en una de las parejas más queridas luego de protagonizar High School Musical y tener un romance de 2005 hasta 2010, por lo que enamoraban en la ficción y en la vida real.

Ambos enamoraban en cada una de sus apariciones, al punto de ser los más comentados también por las tres películas de Disney y, al finalizar la tercera y última película, aunque al finalizarlas se separaron.

Te recomendamos

Ahora Zac ha sorprendido a sus fans con un gesto con quien fue su expareja hace 13 años aumentando esperanzas de una posible reconciliación.

Recomendados

Zac Efron y el guiño a Vanessa Hudgens

La ex pareja vuelve a dar de que hablar, pues el actor comenzó a seguir a Vanesa en redes sociales, lo que ha sido una sorpresa para los internautas.

El gesto no solo fue una esperanza de una reconciliación, sino también de una nueva película de HSM, pero en modo "el regreso". Sin embargo, hasta el momento no hay confirmada una nueva filmación.

"Me estás diciendo que tenemos a Zac siguiendo a Vanessa antes de llegar a la cuarta temporada de "High School Musical: El Musical: La Serie", "¡Oy! ¿Zac acaba de seguir a Vanessa en Instagram? Mi corazón de Zanessa", "Camila regresa con Shawn y ahora Zac sigue a Vanessa, que emoción", es parte de los comentarios.

Hasta el momento,  la estrella de Spring Breakers aún no le ha devuelto el favor a su ex.

Aunque la emoción de verlos juntos se ha apoderado de muchos, lo cierto es que Hudgens está comprometida con Cole Tucker, por lo que parece imposible tal romance.

Las claves

  • Zac Efron comenzó a seguir a Vanessa Hudgens en redes sociales.
  • Los fans están emocionado por una posible reconciliación o nueva cinta juntos.

Te recomendamos 

Tags

Lo Último