Famosos

Explosivas revelaciones: Kate habría vetado a Meghan en la coronación de Carlos

La versión es del periodista Tom Bower, quien también escribió un libro sobre las luchas internas en la Familia Real.

Kate y Meghan se han visto muy poco en los últimos años. / instagram @_kate_middleton_royal

Desde la muerte de Isabel II, la realeza británica viene cuesta abajo, con crisis y escándalos que se acumulan. El más reciente tiene que ver con la ausencia de Meghan en la coronación de Carlos III como rey el próximo sábado 6 de mayo.

En un primer momento se dio a entender que la duquesa de Sussex no acompañaría a Harry en la ceremonia, para quedarse con sus hijos en California, ya que además, el mismo 6 de mayo Archie cumple cuatro años. 

Sin embargo, en las últimas horas han surgido versiones que apuntan a una mala relación entre Meghan con su concuñada Kate, princesa de Gales y esposa del príncipe William.

Según la explosiva revelación del periodista Tom Bower, quien escribió el libro Revancha: Meghan, Harry y la Guerra de los Windsors, "Kate evitó que Meghan viniera y dijo que ella no lo aceptaría bajo ninguna circunstancia". En conversación con GB News, Bower agregó que "y si Meghan venía igual, ella (Kate) la hubiera hecho sentar en la parte de atrás". 

¿Por qué se llevan mal?

Bower cree que la fría relación entre Kate y Meghan se debe a las revelaciones en el libro de memorias del príncipe Harry, Spare

En uno de los tomos se detalla que Meghan quedó llorando cuatro días antes de su boda con Harry ante los reclamos de Kate por el vestido que iba a lucir su hija Charlotte como dama de honor.

Además, en la docuserie Harry & Meghan, de Netflix, la duquesa de Sussex dio a entender que Kate fue fría cuando se conocieron y desde el lado de la princesa de Gales han dado a entender que la exactriz estadounidense habla con muchos garabatos. 

Por todo eso, según Bower, Kate quedó "aliviada" al confirmarse la ausencia de Meghan de la coronación.

Las claves

  • El próximo 6 de mayo se realizará la coronación de Carlos III como rey de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
  • Hace unos días, se informó que el príncipe Harry asistiría solo a la ceremonia.
  • Un periodista inglés afirmó que Kate vetó la presencia de Meghan.
Tags

Lo Último