Famosos

Borghi da duro mensaje a jugadores de Colo Colo: “Tienen que leer los huevones”

El “Bichi” contó que hace unos días compartió un avión con los jugadores albos y que solo uno se acercó a saludarlo.

Borghi puede tocar esa copa ya que fue campeón del mundo en 1986. / instagram @bichiborghi_

Claudio Borghi es una leyenda del fútbol argentino y chileno. Fue campeón del mundo con Argentina, de la Libertadores con Argentinos Juniors y en Colo Colo levantó los trofeos de la Recopa y la Interamericana, además del tetracampeonato como DT de los albos. De hecho, fue el principal comentarista de Telemundo (la cadena que transmite en español para los latinos de EEUU) en el Mundial de Qatar.

Por eso sorprendió mucho ayer en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, cuando el "Bichi" contó una desafortunada experiencia que vivió con el plantel de Colo Colo.

Según relató Borghi, hace unos días compartió un vuelo con los albos y solo un jugador se acercó a saludarlo: "Yo viajé con Colo Colo el otro día y si bien no dirigí a nadie de estos chicos, me saludaron Quinteros, Gil y Morón". 

Recomendados

Los tres son argentinos, y en el caso del técnico y el gerente deportivo, son contemporáneos con el "Bichi". El "Loro", de hecho, jugó con Borghi en el Colo Colo de 1992.

Un mensaje bien claro

El ex entrenador de la selección chilena reflexionó sobre un punto común en los futbolistas actuales. "No saben, no jugaron conmigo, no fueron compañeros del fútbol, pero tienen que leer los ‘huevones’. Este guatón ganó algo en el club, este gordo jugaba", dijo uno de los autores de los goles más destacados en la historia del fútbol chileno (por Audax en Valparaíso).

Borghi preciso que "tampoco uno pide que te hagan reverencia. Solo un 'hola huevón, ¿cómo estás?’, y yo ‘bien, ¿vos? Bárbaro'".

Las claves

  • Claudio Borghi fue campeón del mundo con Argentina y logró cuatro títulos como entrenador de los albos.
  • Pese a su amplió historia, el "Bichi" contó que en el plantel de Colo Colo casi no lo reconocieron.
Tags

Lo Último