Famosos

Estas son las condiciones que el Rey Carlos le puso a Harry para poder estar en su coronación

El hijo menor del rey llegará al Reino Unido pese a los comentarios que ha hecho sobre su familia.

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen dando de qué hablar.  / Foto: Netflix

El príncipe William ha estado en boca de todos los últimos meses luego de su documental en Netflix donde expone junto a su esposa Meghan Markle los actos de racismos que soportaron por formar parte de la monarquía y más tarde con su libro Spare donde hizo fuertes revelaciones sobre su relación con su padre y su hermano William.

La mala relación del hijo menor del Rey Carlos y la princesa Diana con su familia ha sido evidente, sin embargo, su padre le hizo llegar una invitación a los duques de Sussex para que forme parte de su coronación el próximo 6 de mayo.

Días previos antes de confirmarse su asistencia, distintos medios aseguraban que habían puesto una serie de condiciones para asistir, pero se desconoce si su padre las habría aceptado. Lo que si se sabe es que Carlos puso sus propias reglas para recibirlo el Palacio de Buckingham.

Recomendados

Esta fue la condición que el Rey Carlos le puso a Harry

La familia real dejará a un lado las tensiones para posar juntos, sin embargo, habrá una clara ausencia que será la de Meghan Markle y sus hijos, quienes se quedarán en Estados Unidos, por el presunto pedido del nuevo rey.

"El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el duque de Sussex estará presente en la coronación del próximo seis de mayo en la Abadía de Westminster. La duquesa de Sussex se quedará en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet", reza el comunicado.

Sin embargo, no explican los motivos por los cuales la duquesa de Sussex no formará parte del evento. Este sería el primer encuentro de Harry con su familia luego de la publicación de las memorias en las que Harry habla sobre intimidades de su padre, su hermano y las tensiones en la familia real.

La fecha de la ceremonia coincide con una fecha importante para Meghan como lo es el cuarto cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie. Son muchas las habladurías que aseguran que la exactriz es la culpable de la fisuras de Harry con la realeza.

Las claves

  • El príncipe Harry llegará a la coronación de su padre.
  • El Rey Carlos III habría pedido que Meghan Markle no asistiera.
Tags

Lo Último