Famosos

Los memes que dejó el incómodo y poco romántico beso de Harry Styles a Emily Ratajkowski

La nueva pareja fue captada en Japón donde el cantante ofrecía un concierto.

Harry Styles estrena romance con Emili Ratajkowski. / Foto: Instagram

A través de las redes sociales se ha filtrado un video de Harry Styles junto a la modelo Emily Ratajkowski en donde se les puede ver besándose apasionadamente en la calle y definitivamente no era lo que esperaban los usuarios.

La pareja se encuentra disfrutando de la gira del cantante en el país asiático y tras rumores de un romance gay del ex One Direction y su separación de Olivia Wilde, ha demostrado que su interés amoroso era realmente por Emily.

Te recomendamos

Sin embargo, el momento que muchos esperaban que fuera una escena llena de romanticismo y sensualidad terminó con burlas y hasta memes por el extraño beso que protagonizaron.

Recomendados

Los memes que desató el incómodo beso de Harry Styles y Emily Ratajkowski

Harry paseó con Emily por las calles de Tokio, Japón y en un vídeo se les podía ver a ambos apoyado contra una van mientras se besaban, agarrándose sus caras y manos, sin importante si alguien los podía ver o grabar.

A muchos les ha traído recuerdos del primer beso de la adolescencia por la manera en las que se le vio y no tardó en convertirse en tendencia en las redes.

Y es que muchas expresaron decepción e incomodidad tras ver el vídeo y hasta aseguraron que se les ha caído un ídolo por pensar que Styles era todo un experto y romántico al momento de besar.

"Viendo el video del beso la pasé bien raro, yo no soy parte del beso y me siento incómoda", ¿Me estás diciendo que Harry no te empuja contra la camioneta, te agarra de la cintura y sube sus manos a tu cuello como dice en las fanfics?".

Las claves

  • Harry Styles besó a Emily Ratajkowski y no era lo que se esperaba.
  • La pareja protagonizó un incómodo momento que se hizo viral.

Te recomendamos

Tags

Lo Último