Famosos

Zendaya y el estilo camaleónico con el que se adueñó de los SAG Awards

La aclamada actriz de 26 años lució dos exclusivos diseños con los que acaparó todas las miradas

Zendaya se lució en los SAG Awards con dos asombrosos looks / Instagram

Zendaya no pasa desapercibida y eso no es un secreto para nadie. La intérprete siempre se ha hecho notar con su indiscutible estilo y porte en las alfombras rojas. En esta oportunidad fue la de los SAG Awards la que la vio brillar una vez más.

Aunque todos hablaban de su ausencia en los Golden Globes -premiación en la que resultó ganadora como Mejor Actriz por la serie de televisión por Euphoria- el tema quedó atrás cuando apareció con un clásico vestido de Valentino en rosa pálido.

190 rosas, el increíble detalle del vestido

La exclusiva pieza diseñada por Pierpaolo Piccioli dejó a todos sin aliento, pues no solo enmarcó su cuerpo con un corsé, sino que recubrió la falda con 190 rosas de seda en que le aportaron aún más delicadeza al vestido.

"Eres del más allá", "Chica danos un momento para recuperar el aliento", "De muerte lenta", "Irreal", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.  

Por si fuera poco, Zendaya combinó el despampanante vestido con lujosas joyas de la firma de Bvulgari de las cuales destacó un collar en oro amarillo con tres piedras preciosas: tanzanita, morganita y aguamarina. Y adicionalmente lució un anillo en platino con diamantes.

No podemos olvidar el clásico peinado con el que hizo trasladar a más de uno a décadas anteriores y que combinó con el resto de los outfits con los que se presentó durante la especial noche.

Zendaya es indiscutiblemente camaleónica

El mismo día la novia de Tom Holland cambió el estilo del cielo a la tierra. Durante su participación en el escenario, la actriz se lució con un vestido en rosa con negro y de escote geométrico con el que lució igual de espectacular.

Zendaya eligió la especial pieza de Armani Privé para entregar el premio de Mejor Actriz a Jessica Chastain y sin duda para acaparar las miradas, pues es de las pocas artistas que le atinan dos veces en una misma noche cuando de vestuario hablamos.

Las claves

  • Zendaya marcó tendencia con dos vestidos diferentes en tan solo una aparición.
  • Inicialmente eligió el romántico y clásico traje de 190 rosas de Valentino y para la entrega uno de escote geométrico de Valentino.
Tags

Lo Último