Famosos

Kate Middleton y el hombre con el que se vengo de la infidelidad de William

La princesa se dio una escapada a un partido de rugby.

Kate Middleton y el príncipe William aparecen en los premios Bafta. / Foto: Instagram

El príncipe William y Kate Middleton han enfrentado una ola de rumores sobre una presunta infidelidad del heredero a la Corona, con Rose Hanbury, una noble británica, ex modelo y ex miembro del personal político, situación que los mantendría en una crisis matrimonial.

Aunque los príncipes de Gales han intentado calmar tales habladurías tras aparecer juntos en la alfombra roja de los premios BAFTA 2023, los comentarios entorno a la relación extramarital no paran y al parecer Kate ha tomado venganza.

Fue en 2019 cuando aparecieron las habladurías entorno a una tercera involucrada, tras filtrarse unas fotos de William en un club nocturno en solitario mientras bailaba y tenía gestos comprometedores con Rose. Desde ese entones Middleton marcó distancia con ella, pues al parecer ambas eran amigas.

Recomendados

Kate Middleton y su venganza al príncipe William

Ahora la princesa de Gales ha decidido vengarse de su esposo al irse a un partido de rugby de la selección inglesa y al terminar el encuentro ser captada en muy sonriente en los vestidores con uno de los jugadores.

Aunque Middleton al parecer no está dispuesta a llegar al divorcio por el escándalo que significaría para la realeza británica, si ha decidido pasársela muy bien con uno de sus jugadores favoritos.

La princesa se vio muy sonriente y cercana a diferencia de lo que está acostumbrada a mostrar por la diplomacia que deben tener los miembros reales.

Maro Ito, era el hombre con el que posó, un jugador inglés de ascendencia nigeriana, de 28 años de edad, que se desempeña como Ala en el club Saracens.

Las imágenes difundidas en redes sociales han sido calificadas como una venganza a William al someterla al escándalo de una posible infidelidad.

Las claves

  • Kate Middleton se fue a un juego de Rugby y posó junto a un jugador.
  • La princesa de Gales no dudó en meterse a los vestidores para saludar a su favorito.
Tags

Lo Último