Famosos

“Jamás me había pasado esto”: Ana Gabriel abucheada en su concierto más polémico

La famosa opinó por largo rato sobre política de su natal México, lo que molestó a los asistentes.

"Jamás me había pasado esto": Ana Gabriel abucheada en su concierto más polémico   / Instagram

"Estoy cansada...Tengo derecho de vivir". Con esas palabras la mexicana Ana Gabriel, con al menos medio siglo de carrera musical, puso en duda su permanencia en la música y sobre los escenarios, según el portal Infobae.

El discurso de la famosa no fue emotivo, sino polémico. Después de abordar temas políticos en su reciente show en Los Ángeles,  fue abucheada y criticada, lo que desató el caos en su presentación que será recordada con un sabor amargo.

"Esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto...", expresó en sus redes sociales con algunos momentos del show en Estados Unidos.

Según reseñó el portal Infobae, la famosa se admitió "desequilibrada" luego de que una fanática la confrontó por temas políticos y electorales de su natal México donde se realizó una manifestación en apoyo al Poder Electoral .

"Quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista", finalizó la famosa confirmando que continuará los conciertos confirmados. Sin embargo, en las redes sociales no faltaron las críticas hacia la intérprete de Simplemente amigos.

En el ojo del huracán

La cantante Ana Gabriel fue el centro de comentarios crueles en sus redes sociales tras el polémico concierto en Los Ángeles donde fue abucheada tras opinar sobre la política de su natal México.

"Primer concierto y quede muy desilusionada. Si somos seres humanos y cometemos errores pero la manera que te dirigiste al público en general no fue profesional", "Muy decepcionada el día ayer.. en el concierto era mi ídolo pero el día de ayer iba con tanta ilusión uno como fan compra su ticket con tanto sacrificio para que ver un concierto no para ir a que hablen de política".

Las claves

  • Ana Gabriel recibió gritos en lugar de aplausos en medio de un polémico concierto en Los Ángeles donde opinó sobre política.
  • La cantante mexicana se disculpó el público y dejó entrever su posible retiro de los escenarios.
Tags

Lo Último