Famosos

Famosos que dejaron de seguir a Hailey Bieber por burlas a Selena Gomez

La modelo ha enfrentado una amplia caída de seguidores luego de una disputa en Tiktok donde quedó involucrada Kylie Jenner.

Selena Gomez busca evitar la polémica. / Foto: Instagram
Selena Gomez busca evitar la polémica. Foto: Instagram

La rivalidad entre Selena Gomez y Hailey Baldwin inició desde que Justin Bieber dejó a la cantante para iniciar un romance con la modelo que terminó en boda. Desde entonces ambas se han lanzado distintas indirectas.

PUBLICIDAD

Ahora en medio de sus diferencias ha quedado involucrada Kylie Jenner por presuntamente bromear con su amiga Hailey sobre Selena, situación que ha indignado a distintos internautas y celebridades, generándoles una amplia caída de seguidores en sus redes sociales.

Mientras Selena Gomez se convirtió en la más seguida de Instagram, Hailey y Kylie han perdido un total de 800,000 seguidores en Instagram (cifra que sigue aumentando) luego de burlarse de las cejas de Selena quien contó en un video el accidente que sufrió con su laminado el cual quedó exagerado.

Recomendados

Ambas colgaron algunas fotografías de una videollamada juntas donde solo se mostraban las cejas de Hailey como forma de burla y un video donde la hermana de las Kardashians hacia referencias a sus cejas preguntando si eran un error, situación que ha sido catalogada como una indirecta para la cantante.

"¿Esto fue un accidente?", escribió Jenner tras la publicación de Gomez.

Famosos dejan de seguir a Hailey Bieber

Los internautas han tomado partida a favor de la actriz de Only Murders In The Building  por sufrir bullying por parte de las modelos, al punto de que han sido distintas las celebridades que las han borrado de su listas de seguidores.

Myley Cyrus, Harry Styles, Chayanne, Beyoncé, Karol G y hasta Shakira serían parte de los cantantes que cancelado a Hailey.

Según datos de Social Blade, desde el drama Kylie ha perdido 459,246 seguidores en Instagram; mientras que Hailey ha perdido poco más de 350,000. 

Las claves

  • Hailey Bieber y Kylie Jenner han sufrido una baja de seguidores en Instagram.
  • Las modelos se burlaron de la cantante.

Tags

Lo Último