Famosos

Thalía recibe críticas en redes por canción con Kenia Os: “Pensé que era más selectiva”

El anuncio del nuevo tema no fue bien recibido por los fanáticos de Thalía, quienes al instante compararon la carrera de ambas cantantes

Thalía recibe críticas en redes por canción con Kenia Os: "Pensé que era más selectiva" / Instagram

Thalía está a punto de marcar su regreso a la industria musical con un tema en colaboración con su connacional, Kenia Os, una de las exponentes más relevantes del país y que ha liderado la plataforma de Spotify como la artista mexicana más escuchada en 2022.

Desde el anuncio de la nueva canción, varios usuarios en redes han menospreciado la trayectoria de la joven artista en comparación con la intérprete de Arrasando, pues consideran que es muy nueva para poder estar a la altura. Sin embargo, Thalía no piensa lo mismo, pues ha sido testigo del innegable talento de la mazatleca a su corta edad.

Así reaccionaron en redes

Para no verte más es el tema que las cantantes lanzarán al mercado en los próximos días después de varios meses de rumores. Fue el pasado 21 de febrero cuando ambas confirmaron que la colaboración es un hecho.

Recomendados

Aunque los keninis -fans de Kenia Os- manifestaron la gran emoción que les da ver a su referente junto a Thalía, algunos seguidores de la esposa de Tommy Mottola no opinaron lo mismo. Y acudieron a las redes para manifestar su descontento.

"Ni ganas me da por saber qué canción será, Thalía canta con alguien de tu nivel si sigues así bajaras más bien el tuyo", "En serio una colaboración con Kenia Os, ni modo Thalía te dejaré de seguir, ya haces cualquier cosa", "¿Kenia Os? ¿Ella quién es?", "¿Y esa Kenia de dónde la sacaron?", "Pensé que Thalia era más selectiva con quién hacía colaboraciones", manifestaron.

Aún no hay confirmación de la fecha de estreno, pero los internautas especulan que será es este jueves 23 de febrero o el próximo 2 de marzo.

Las claves

  • Thalía fue cuestionada en redes tras anunciar su colaboración con Kenia Os. 
  • Sus fanáticos aseguran que no es una artista tan relevante como para hacer una alianza musical.
Tags

Lo Último