Famosos

Shawn Mendes apareció muy sensual junto a la mujer de 51 años con la que aseguran que tiene un romance

Jocelyne Miranda es la mujer con la que vinculan sentimentalmente al cantante.

Shawn Mendes cautivó con su atractivo físico. / Foto: Instagram

Shawn Mendes decidió tomarse un tiempo de tranquilidad para despejar su mente, luego de su ruptura con Camila Cabello, por lo que también canceló su gira de conciertos y se ha dejado ver cada tanto ejercitándose, a veces en solitario y otras muy bien acompañado.

Recientemente, el cantante fue visto mientras practicaba senderismo con su dorso al descubierto demostrando su cuerpo atlético y también llamó la atención por su particular compañía.

Mendes apareció junto a Jocelyne Miranda, su quiropráctica, en Runyon Canyon Park, aumentando los rumores de romance que surgieron hace algunos meses atrás.

Recomendados

Shawn Mendes y su paseo con Jocelyne Miranda

El famoso de 24 años presumió su figura tonificada sin camisa, dejando claro que ha estado trabajando muy fuerte para trabajar sus músculos. Por su parte, Joyce de 51 años vestía un crop top y mallas negras, tenis blancos y gafas de sol retro.

Ambos se vieron muy relajados y cómplices mientras caminaban y sonreían. Al terminar su rutina subieron a un auto para seguir conversando, mientras que ella se ponía una sudadera que decía: "Te amo, bebé", en letras rojas.

La pareja ha sido capturada en varias oportunidades, tras la separación de Shawn con Camila; la primera de ellas fue durante un almuerzo.

De igual manera, Miranda lo acompañó a una fiesta posterior a los Grammy, a pesar de que algunos fans argumentaron que su relación era estrictamente profesional.

Mientras que él no ha confirmado si se trata de una amistad o un noviazgo, Cabello comenzó a salir con Austin Kevitch en junio de 2022, aunque algunos medios aseguraron que se separaron a principios de este mes.

La quiropráctica ha trabajado con varias celebridades de la talla de  Kendall Jenner, Justin Bieber y Post Malone, mientras que con Shawn inició su trabajo en 2018.

Su salida se da luego que el intérprete revelara sus razones para cancelar su gira.

"El proceso fue muy difícil. Mucha terapia, mucho intento de entender cómo me sentía y qué me hacía sentir de esa manera. Y luego hacer el trabajo para ayudarme a mí mismo y sanar", explicó.

Las claves

  • Shawn Mendes se dejó ver nuevamente con su quiropráctica.
  • La pareja estuvo haciendo senderismo.
Tags

Lo Último