Famosos

Shakira y Karol G: el furor masivo que causó el anuncio de su tema juntas (VIDEO)

Las colombianas desataron el caos en el Times Square.

Shakira y Karol G paralizaran las redes este 24 de febrero. / Foto: Instagram

El nombre de Shakira sigue sonando por todas partes tras los constantes temas que le ha dedicado a su expareja Gerard Piqué, a quien lo ha condenado a la humillación pública, por haberle sido infiel con Clara Chía Martí.

Luego de colaborar con algunos cantantes para sus últimos temas, los cuales han arrasado en las distintas plataformas musicales, ahora regresa repotenciada acompañada nada más y nada menos que con Karol G.

El dueto de colombianas ha sido de lo más esperado, pues ambas han sufrido distintas decepciones amorosas y se son reconocidas por dedicar sus letras a sus exparejas.

Recomendados

El furor que causaron Shakira y Karol G por su tema

Luego del rumor de la colaboración entre ambas, se encargaron de corroborar la información dando la fecha en la que saldrá el sencillo que llevará el nombre Te quedó grande (TQG) y podrá escucharse el 24 de febrero.

Como parte de la campaña de marketing, la cantante de "Bichota" convocó a sus fans de Nueva York para la gran sorpresa y se convirtió en un verdadero caos en Times Square.

"¡Hola, familia! Mensaje importantísimo: 18.45, para todos los que estén en Nueva York, corran a Times Square, que Shakira y yo les tenemos sorpresas. No van a querer perdérselo", expresó en un video la expareja de Anuel AA.

Los fans comenzaron a correr para acercarse, abarrotando por completos las calles y generando un completo caos. Sin embargo, solo pudieron ver imágenes de ellas dos en una pantalla gigante.

La impaciencia de los fans que corrían de un lado a otro, llevó a la Policía Montada de Nueva York a intervenir para evitar que se generaran más disturbios.

Las claves

  • Shakira y Karol G confirmaron su colaboración juntas.
  • Las cantantes generaron un caos en el Times Square.
Tags

Lo Último