Famosos

La invitación que le hizo Meghan Markle a Kate Middleton tras infidelidad de William

Los duques de Sussex estaban enterados de las presuntas infidelidades del heredero a la Corona.

Harry enfrentó a su hermano William por sus infidelidades. / Foto: Instagram

Aunque el príncipe William y Kate Middleton hicieron una aparición pública en los Premios BAFTA donde derrocharon cariño y complicidad, los rumores de infidelidad por parte del hijo mayor del Rey Carlos III con una de las amigas de su esposa, siguen latentes.

Ahora se ha hecho viral el presunto mensaje de Meghan Markle a la princesa de Gales, pues todo parece indicar que ella y Harry estaban al tanto de los relajos extramaritales de William, hasta se comenta que esta fue otras de las razones que quebró la relación de hermanos.

Kate y Harry solían ser mejores amigos antes que llegara Meghan a su vida, así lo demostraban en cada aparición de la familia real donde se mostraban como grandes amigos al punto que ambos se consideraban también hermanos.

Recomendados

Meghan Markle y su apoyo a Kate Middleton tras sufrir infidelidad

Aunque la ex actriz no mantiene una buena relación con Middleton, al parecer tuvo un gesto de sororidad con ella, en medio de las mentiras y engaños que ha sufrido por su esposo.

El hijo menor de la princesa Diana, quien decidió abandonar la monarquía, habría revelado en su libro Spare, la supuesta infidelidad  de su hermano a la princesa de Gales con una modelo, donde también hablo de como fue el apoyo que dieron a su cuñada.

Harry se ha encargado de desenmascarar a su familia en especial a su hermano, de quien ha hecho fuertes revelaciones como la presencia de una tercera en al vida de los príncipes de Gales, situación que fue ocultada por la realeza

En medio del revuelo que sufría Kate, Meghan no dudó en enviarle un mensaje invitándola a mudarse con su familia a Estados Unidos mientras tramitaba su divorcio con el heredero a la corona real.

Sin embargo, la pareja ha decidido seguir aparentando un matrimonio feliz, mientras la relación con Harry y Meghan quedó totalmente debilitada.

Harry le habría recordado a William la situación que vivió su madre, por culpa de la infidelidad de su padre, para que no repitiera patrones.

Las claves

  • Meghan Markle le envió una invitación a Kate Middleton en medio de la infidelidad de William.
  • La relación de hermanos se quebró y ahora Harry ha revelado distintos secretos de la familia real.
Tags

Lo Último