Famosos

El hombre perfecto: David Beckham demuestra sus cualidades en la cocina

Su esposa Victoria Beckham presumió el talento del exfutbolista también en la gastronomía.

Acusan al futbolista de haber sido infiel. / Instagram

"El hombre perfecto no exist...", diría cualquiera antes de conocer a David Bechkam, no solo uno de los hombres más guapos de la farándula, sino también con mucho talento el deporte, y además en la cocina.

Para sorpresa de sus fans, el excapitán del equipo inglés, prepara unas crepes perfectas, con una precisión y experiencia de todo un chef. Su esposa, la ex Spice Girl y diseñadora, Victoria, grabó el momento en que él se encargó de un desayuno espectacular.

"Feliz día de los pancakes", comentó Victoria presumiendo el talento de su esposa para girar en el aire la preparación con la destreza de un pizzero. Los fanáticos quedaron maravillados con la habilidad del exfutbolista, quien además es un esposo y padre muy dedicado.

Recomendados

"Me encanta legítimamente el sentido del humor de Victoria", "Esos no son panqueques sino crêpes", "Todo lo que puedo ver es que la cocina aún está encendida mientras lo arroja", "Por qué no apaga la cocina", "Guapo y sabe cocinar, las cualidades que toda millennial busca".

Otros se refirieron a la ex Spice Girl quien es conocida por su estricta dieta. "Ver a Victoria comiéndose una crepa completa si sería la sorpresa...", opinaron.

No es un Casio

Los Beckham están de fiesta y no escatiman en celebrar la ocasión especial. Esta vez se debe al cumpleaños número 18 del hijo de la famosa pareja, Cruz, quien ha heredado el talento para el modelaje de sus padres.

Tanto Victoria como Bechkam expresaron felicitaciones en las redes sociales, mientras que los fanáticos repararon en el detalle del costoso reloj del menor de los Beckham: un Rolex Submariner Date, un modelo limitado diseñado para el buceo, y valorado en poco más de 16.000 dólares, según reseñó la revista Hola.

Las claves

  • David Beckham sorprendió a su esposa Victoria con sus cualidades culinarias.
  • El exfutbolista mostró su talento preparando crepes y girándolas en el aire con mucha destreza.
Tags

Lo Último