Famosos

Avril Lavigne rompe su compromiso y tendría aventura con famoso rapero

La cantante fue fotografiada en una cita, luego de romper con su noviazgo con Mod Sun.

Avril Lavigne ya no está comprometida. / Foto: Instagram

Tras dos años de romance Avril Lavigne le habría puesto fin a su relación con Mod Sun con quien se había comprometido en abril de 2022 y algunas pruebas delatan que habría un tercero involucrado.

"El día que nos conocimos supe que eras la elegida. Juntos por siempre hasta el final de nuestros días. Tuve un sueño en el que te pedía matrimonio en París. Sacaba un anillo y te pedía que te lo pusieras. Estaba arrodillado mientras veía en tus ojos. Eres demasiado bella para describirte con palabras. Tomaba tu mano y daba un último respiro... y decía ¿Te casarías conmigo? Y ella decía ‘Sí’. Te amo Avril", escribió Sun confirmando el compromiso.

Sin embargo, algunas fuentes revelaron que la pareja había pasado por algunas crisis y aunque intentaron salir a flote no lo lograron, lo que los llevó a ponerle fin a su noviazgo.

Recomendados

¿Avril Lavigne tiene nuevo romance?

Luego de conocerse su inesperada ruptura, la cantante fue captada durante una salida con el rapero Tyga, ex pareja de Kylie Jenner, mientras se abrazaban al salir de cenar en Nobu, un restaurante japonés de moda en Los Ángeles, para luego irse juntos en el mismo coche.

"Los dos se abrazaron después de la cena en el estacionamiento, como para despedirse, pero luego se fueron juntos en el mismo auto", reportó TMZ.

Las postales generaron una ola de rumores de una presunta relación ahora que ambos están solteros. Incluso, personas cercanas a ellos aseguran que "han estado saliendo mucho juntos", aunque no se les ha visto de forma comprometedora.

Representantes de la intérprete aseguraron a Page Six que fue ella quien puso fin al compromiso, mientras que Mod no se lo esperaba.

"Estaban juntos y comprometidos hace tres días, cuando él se fue de gira. Así que si ha habido un cambio importante en su vida, va a ser toda una sorpresa para él", declaró el equipo de Sun.

Hasta el momento se desconoce si el encuentro entre Lavigne, de 38 años, y Tyga, de 33, se trataría de una relación o de una simple amistad.

Las claves

  • Avril Lavigne le puso fin a su compromiso con el cantante Mod Sun.
  • La famosa fue captada cenando con el rapero Tyga.
Tags

Lo Último