Quien aparentemente ya se cansó de los malos comentarios ante su estado físico es la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez. Así lo hizo saber de manera categórica en las últimas horas gracias a un contundente mensaje en el que se solidariza con las personas que sufren de alteraciones constantes de peso y desterró a los críticos en las diferentes redes sociales.
PUBLICIDAD
La exactriz de Disney se ha expresado en varias oportunidades con respecto a su figura para indicar que está feliz por cómo luce, no obstante, parece poco para muchas personas que continúan con sus constantes ataques y críticas.
Fuerte repudio a sus detractores
El alegato defensivo de Gómez fue mediante una transmisión en vivo a través de TikTok, aclarando las dudas del porqué ha subido de peso en el último año, haciendo referencia a la fuerte medicación que consume por padecer desde hace años, lupus.
Cuando me la tomo suelo retener muchos líquidos y cuando dejo la medicación tiendo a perder todo ese peso... es lo que me pasa habitualmente. Solo quiero animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que sea que esté pasando. Nadie conoce nuestras verdaderas historias. Solo quiero que la gente sepa que es hermosa y maravillosa. Sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mi medicación es importante y creo que es la que me ayuda, expresó la intérprete de Calm Down.
Para finalizar, la actriz tejana de descendencia mexicana respondió fuertemente a sus críticos: No soy una modelo, nunca lo seré. Gracias por apoyarme y comprenderme y si no me apoyas, márchate, porque no estoy de acuerdo con avergonzar a las persona por sus cuerpos.
Las claves
- Los dichos de Selena Gómez se unen a los recientes emitidos por Karol G, quien también dio un potente mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de que una seguidora la criticara por una serie de fotos en la que se ve su cuerpo al natural.
- El lupus fue diagnosticado en el 2012 y desde entonces ha variado con el tiempo su estado físico.