Los rumores de romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner siguen más fuertes que nunca, luego de ser captados en un club privado de Los Ángeles disfrutando juntos e incluso aseguran que fueron captados besándose.
PUBLICIDAD
Ahora algunos medios internacionales han mostrado como la pareja repitió su cita, pero esta vez acompañados de Justin y Hailey Bieber, aunque ellos intentaron huir de las cámaras.
Así se conocieron Kendall Jenner y Bad Bunny
Una fuente habría revelado a la revista People que Kendall y el conejo malo están "pasando el rato" juntos y "divirtiéndose".
"Kendall recientemente comenzó a salir con él. Fueron presentados por amigos. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa. A ella le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador", agregó.
Sus palabras demuestran que es poco el tiempo que llevan conociéndose pero la atracción es bastante fuerte, pese a ser dos polos bastante opuestos.
"Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club", reveló un informante a DeuxMoi tras su primera saldia juntos en The Bird Streets Club en West Hollywood.
Para la segunda cita, Justin, Hailey y Kendall fueron captados saliendo juntos, mientras que Benito salió solo para tratar de evadir a los fotógrafos.
PUBLICIDAD
La hermana de las Kardashian se encuentra soltera desde noviembre del año pasado, cuando terminó su relación con la estrella de la NBA, Devin Booker.
El reguetonero también estaría soltero al ponerle fin a su particular romance con Gabriela Berlingeri con quien estuvo desde 2017.
Su presunto romance aparece a solo unos días que el puertorriqueño fuera fotografiado en un juego de los Lakers con Laina Bell, una modelo que llegó a subir al intérprete al escenario en septiembre en un concierto en el Chase Field en Phoenix, Arizona.
Las claves
- Kendall Jenner y Bad Bunny más cerca de confirmar su romance.
- La pareja tuvo una segunda cita y algunas fuentes aseguran que se están conociendo y pasándola bien.