Famosos

La indignante burla que sufrió Tom Cruise por su estatura

El actor fue ridiculizado por Judd Apatow, director de Virgen a los 40.

Tom Cruise fue víctima de bullying.  / Foto: Instagram

Aunque Tom Cruise es uno de los actores más guapos de Hollywood, a sus 60 años ha tenido que vivir un momento incómodo durante la entrega de premios del Directors Guild of America al enfrentar burlas por su estatura y su creencia religiosa.

Los chistes entorno a los cuerpos ajenos siguen teniendo presencia en los eventos de Hollywood y ahora le ha tocado el turno a Tom quien tuvo soportar como el actor y director Judd Apatow, se lo haía quedar mal públicamente.

Tom Cruise y el incómodo momento que vivió pro las burlas

El director de Virgen a los 40 incluyó en su monólogo a Cruise y mencionó las acrobacias que suele hacer en cada una de sus películas de acción asegurando que son parte de su distracción para que no se enfoquen en su "baja estatura", pese a que él es tan solo cinco centímetros más alto que su colega.

Recomendados

"Es por eso que siempre está saltando desde edificios altos, porque no se puede saber qué tan bajo es desde un edificio de 100 pisos. Es por eso que cuando está parado en el ala de un avión, siempre está solo, no quiere que nadie esté a su lado para escalar", expresó.

De igual manera, criticó su decisión de ser el único que protagonice las escenas de acción y no usar un doble.

"Tom no está bien, algo anda mal en este momento. Alguien tiene que explicarle algo que se llama CGI. No es necesario que hagas las acrobacias, se ven exactamente iguales cuando las haces en la pantalla verde. Tienes 60 años, cálmate", agregó.

Por si fuera poco, también atacó sus creencias religiosas, sin importar la reacción del famoso, quien es creedor de la Cienciología.

"Cada vez que hace una de estas acrobacias nuevas, se siente como un anuncio de Cienciología, realmente lo es. Quiero decir, es eso en Dianética porque no hay nada sobre saltar. ¿Un acantilado en la Torá? Lo único que parece temer es la paternidad compartida y los antidepresivos. ¿Creen que si Tom Cruise tomara antidepresivos diría: ‘No voy a saltar de una maldita motocicleta en un acantilado? ¿Por qué querría este trabajo? Soy rico’", puntualizó.

Sus palabras generaron una ola de rechazo en las redes sociales, luego que internautas rechazaran que se avale el bullying en forma de comedia.

Las claves

  • Tom Cruise enfrentó burlas durante la entrega de premios del Directors Guild of America.
  • Judd Apatow se burló de su estatura y sus creencias religiosas.
Tags

Lo Último